Inicio Convertidores Convertidores de potencia de alto rendimiento

Convertidores de potencia de alto rendimiento

2767
0

convertidores de potencia de alto rendimientoRutronik anuncia la nueva gama de convertidores de potencia de alto rendimiento totalmente integrados de Sumida. Beneficiándose de la tecnología PSI² (Power Supply in Inductor – Fuente de Alimentación en el Inductor), estos dispositivos alcanzan una eficiencia muy elevada y optimizan el encapsulado en lo que se refiere a gestión térmica.

Los módulos de punto de carga (PoL) no aislados con elevadas prestaciones SPM 1004, SPM 1005 y SPM 1006 aprovechan la nueva tecnología Sumida PSI²: al usar la máxima cantidad de material magnético, la bobina puede emplear un cable de mayor grosor para reducir las pérdidas resistivas y aumentar la eficiencia.

Además, el material magnético aporta conductividad térmica y, por lo tanto, ayuda a eliminar los puntos calientes y mejorar la fiabilidad. La temperatura de superficie medida disminuye 11.5 °C en comparación con un módulo de potencia con un inductor interno y bajo condiciones idénticas.

El apantallamiento electromagnético para los componentes de conmutación normales minimiza las interferencias electromagnéticas (EMI), mientras que la topología de circuito permite unos transitorios de menos de 20 mV con un paso de 3 A y en todo el rango de carga.

Estos convertidores potencia integrados, que cumplen el estándar IPC9592B Clase II, han sido testados para simplificar el diseño del producto final. Sus encapsulados de pequeño tamaño y muy bajo perfil (3 mm) disminuyen el espacio de tarjeta y fomentan la llegada de aplicaciones de mayor densidad de hasta 1600 W/cu in. Todos los componentes importantes se encuentran en el interior del módulo.

Utilización de los convertidores de potencia de alto rendimiento

Los campos de aplicación típicos para estos componentes incluyen equipos de banda ancha y comunicaciones, sistemas de punto de carga DSP y FPGA, fuentes de alimentación distribuidas de alta densidad, productos basados en PCI / PCI express / PXI express, test automatizados y equipos médicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.