Inicio Digikey Módulos para alimentación de 700, 1200 y 1700 V

Módulos para alimentación de 700, 1200 y 1700 V

1605
0

Los módulos para alimentación de 700, 1200 y 1700 V basados en diodos de barrera Schottky maximizan la eficiencia de conmutación, generan menos calor y permiten disminuir el tamaño del sistema.

Microchip Technology anuncia la ampliación de su catálogo de módulos para alimentación de SiC más pequeños, ligeros y eficientes. Junto con su amplia gama de microcontroladores y productos analógicos, el fabricante cubre las necesidades de control, accionamiento y alimentación de sistemas de alta potencia, además de suministrar soluciones como sistemas completos a sus clientes.

La familia de SiC está formada por módulos de alimentación basados en diodos de barrera Schottky (Schottky Barrier Diode, SBD) homologados en versiones de 700, 1200 y 1700 V.

Esta nueva familia de módulos de alimentación incluye varias topologías, como doble diodo, puente completo, ramal de fase, doble cátodo común y puente trifásico, así como varias opciones para la corriente y el encapsulado.

La incorporación de los módulos SBD de SiC simplifica los diseños al integrar varios diodos de SiC con la posibilidad de combinar y adaptar el sustrato y el material de la placa base en un solo módulo, lo cual maximiza la frecuencia de conmutación, genera menos calor y permite disminuir el tamaño del sistema.

El catálogo flexible de módulos para alimentación SBD de SiC de 700, 1200 y 1700V utiliza la generación más nueva de SiC de la marca, que maximiza la fiabilidad y la robustez del sistema además de permitir una vida operativa estable y duradera de la aplicación.

Herramientas de desarrollo en los módulos para alimentación

módulos para alimentación de 700, 1200 y 1700 V

Los diseños de referencia y tarjetas para corrección del factor de potencia Vienna trifásico de 30 kW, SiC discretos y módulos SP3/SP6LI ofrecen a los desarrolladores de sistemas las herramientas que les ayudan a acortar los tiempos de desarrollo.

Las altas prestaciones en avalancha de los dispositivos consiguen que los diseñadores de sistemas necesiten menos circuitos amortiguadores y la estabilidad del diodo estructural permite que los diseños utilicen el diodo interno sin degradación a largo plazo.

Además, puedes encontrar estos módulos para alimentación en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.