Inicio Anatronic Módulos OLED en formato COG

Módulos OLED en formato COG

236
0

Los nuevos módulos OLED en formato COG denominados BL1602A1, con rango de temperatura ampliado, ofrecen alta fiabilidad y bajo consumo.

Módulos OLED en formato COG Bolymin, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado los módulos OLED en formato COG BL1602A1 (16 caracteres por dos líneas) con formato preparado para embeber en cualquier tipo de dispositivo. Los caracteres pueden mostrarse en tres colores: blanco, amarillo y verde (sobre fondo negro).

Estos módulos OLED en formato COG , con rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, se caracterizan por un diseño esbelto y ligero, alta fiabilidad y bajo consumo de corriente para convertirse en displays de múltiples dispositivos y aplicaciones, incluyendo pantallas de teléfonos móviles, reproductores MP3, teclados, relojes, cubiertas de PC, máquinas de vending, recreativos o reproductores de medios.

Características de los nuevos módulos OLED en formato COG

La nueva familia de módulos OLED en formato COG, que integra un controlador US2066, también destaca por necesitar una tensión de alimentación de 5 V, dar soporte a varios interfaces de MCU (paralelo serie 6800/8080 de 4 y 8 bit, SPI e I²C – hasta 400 kbps), permitir control de contraste de 256 pasos y tres conjuntos de CGROM (ROM A / B / C con hardware y software seleccionables).

El BL1602A1, como todo el resto de la familia de módulos OLED en formato COG se monta sobre un display de 5 x 8 puntos, mide 68.5 x 17.5 mm y tiene un área de visualización de 56.22 x 11.52 mm.