Inicio Comunicaciones Módulos integrados para telecomunicaciones

Módulos integrados para telecomunicaciones

3204
0

En los diseños tradicionales, el esquema de funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones, se basa en un transceptor más un chip de aislamiento u optoacoplador y una fuente de alimentación aislada.

Las soluciones diseñadas por Mornsun Power, representada de Electrónica OLFER, en sus nuevos módulos integrados para telecomunicaciones y dirigidas a entornos CAN, RS485 y RS232 integran todos estos componentes: transceptor, chip de aislamiento y un eficiente convertidor CC/CC en un mismo y único módulo.

Estos módulos se pueden utilizar para intercomunicación entre los dispositivos de un bus industrial, como convertidores de señal o como sencillas fuentes de aislamiento.

Características técnicas de los nuevos módulos integrados para telecomunicaciones

Disponibles con desde 32 hasta 110 nodos (CAN / RS485), pueden funcionar como convertidores de señal y doble salida, con un rango de 9, 6 Kpbs a 1 Mpbs.

Se suministran con un completo convertidor CC/CC integrado y admiten un circuito EMC (recomendado).

Con un tamaño compacto de 20 x 17 x 7 mm (largo x ancho x alto), pueden trabajar con una corriente estática de hasta 35 mA y cumplen con la normativa IEC / EN61000-4-2 así como la homologación CE / UL.

Aplicaciones en los módulos integrados para telecomunicaciones

Para funcionamiento bajo protocolo RS485 como aplicación en la industria fotovoltaica, se dispone del modelo TD501D485H que se utiliza para la comunicación entre los sistemas y el monitor, de modo que el ingeniero puede monitorizar la corriente y el voltaje en tiempo real.

Y, para utilización en entornos CAN/RS485, como puede ser para aplicación en tráfico ferroviario, existe un modelo con diseño de comunicación que se basa en el bus de campo CIR (dispositivos de comunicación inalámbrica integrada) que registra las comunicaciones por voz entre las distintas locomotoras así como las emitidas por la estación de tren.

En ambos casos, la facilidad de integración de los módulos integrados para telecomunicaciones permiten ampliar el abanico de aplicaciones y usos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.