Inicio ADLINK Technology Módulos EtherCAT para automatización industrial

Módulos EtherCAT para automatización industrial

1829
0

Los módulos EtherCAT ECAT-4XMO y ECAT-TRG4 integran hardware y software para modernizar las factorías inteligentes-IIoT.

ADLINK Technology, fabricante de soluciones de edge computing, introduce dos nuevos módulos de su gama 6-CH EU Series digital I/O: el módulo de control de movimiento y trigger ECAT-4XMO y los módulos de trigger ECAT-TRG4.

Los nuevos modelos suponen una extensión dinámica al EtherCAT System de ADLINK y están diseñados para complementar la serie EU, aportando mejoras de rendimiento en equipos de ensamblaje, test e inspección automáticos de multitud de aplicaciones, incluyendo inspección de pantalla de teléfono móvil, ensamblaje de batería de celda y lentes de cámara y maquinaria dispensadora de adhesivo, así como equipos de inspección.

Características de los modelos anunciados

El ECAT-4XMO es un módulo de control de movimiento (de cuatro canales) y trigger de alta velocidad que se puede conectar a motores EtherCAT y no-EtherCAT, como motores de paso, motores lineales, controles directos y AC.

Las funciones avanzadas del ECAT-4XMO abarcan interpolación de movimiento de alta precisión, sincronización de ejes, tabla de puntos para límite de circuito y compensación 2D.

El ECAT-TRG4, por su parte, incluye trigger de comparación de posición de alta velocidad (cuatro canales – línea/tabla de 10 MHz), salidas de pulso (12 MHz), entradas de codificación (20 MHz) y soporte de operación de re-driver de codificador. Además, su interfaz de expansión facilita la conexión a cámaras y pistolas de aire.

ADLINK ofrece software de automatización “todo en uno” (APS SDK), que sirve como una interfaz uniforme para acceder a todos los productos de automatización de máquina del fabricante. Con APS SDK, los usuarios pueden controlar los productos de movimiento de una manera sencilla, minimizando la necesidad de reprogramación.

Módulos EtherCAT para automatización industrial

La APS Function Library también posibilita la actualización a soluciones basadas en EtherCAT sin modificación es de programa ni desarrollos adicionales.

Los nuevos módulos ofrecen una instalación deslizante sin tornillos que reduce los costes en aplicaciones sobre el terreno en factorías inteligentes.

Enlaces de interés para el lector


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.