Inicio ADLINK Technology Computer-on-Module ETX

Computer-on-Module ETX

213
0

Computer-on-Module ETX

ADLINK Technology ha anunciado un nuevo Computer-on-Module ETX, que usa un Intel Atom Processor E3800 SoC con escalabilidad de rendimiento desde single core a 1.4 GHz (Intel Atom E3815) a quad core a 1.9 GHz (Intel Atom E3845) en un socket SODIMM para memoria non-ECC 1333/1066 MHz DDR3L de hasta 4 GB.

El Computer-on-Module ETX-BT soporta todos los I/O legacy de módulos ETX previos y ayuda a ampliar la vida de servicio de sistemas ETX, dotando de un nuevo nivel de rendimiento y permitiendo el acceso a los últimos servicios cloud.

Como reemplazo de módulos ETX “antiguos”, el Computer-on-Module ETX-BT respalda todos los interfaces legacy del formato ETX, como dual PATA IDE con Master / Slave, ISA-bus, PCI-bus puertos serie / paralelo, LAN 10/100 Mbps basado en Intel, VGA y LVDS. También ofrece acceso a nuevos interfaces sin necesidad de modificar la placa carrier al usar conectores de cable plano de bajo perfil para Gigabit Ethernet, gráficos DDI y depuración XDP CPU, así como conectores para puertos SATA y alimentación de ventilación con control SmartFan.

El Computer-on-Module ETX-BT también cuenta con un controlador de tarjeta SEMA, el “corazón” de la tecnología de monitorización, control y cloud Smart Embedded Management Agent (SEMA), que proporciona acceso a diversas funciones y, por lo tanto, minimiza las tareas de reparación y mantenimiento.