Inicio Convertidores Módulos eight brick DC/DC

Módulos eight brick DC/DC

1205
0

Módulos eight brick DC/DC

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada Murata Power Solutions ha anunciado los primeros módulos eight brick DC/DC para alimentación de la industria capaces de desarrollar 12 Vout a 120 W desde una fuente nominal de 12, 24 o 28 VDC.

La serie UWE-12/10-Q12xx-C de módulos eight brick DC/DC se caracteriza por un rango 4:1 Vin de 9 a 36 V, formato compatible con DOSA, placa base integrada (opcional) y elevada eficiencia para responder a las necesidades de aquellos sistemas que requieren backup de batería. Estos módulos operan desde 9 Vin para alargar la duración de la batería en caso de fallo de fuente.

La eficiencia del 91 por ciento también ayuda a superar los requerimientos de entornos adversos y reducir la necesidad de hardware de refrigeración en comparación con módulos de mayor tamaño.

Los nuevos módulos eight brick DC/DC son modelos que resultan ideales en equipos industriales, de transporte y telecomunicaciones que demandan 12 Vdc desde una fuente de 12, 24 o 28 Vdc. Murata ha desarrollado la serie UWE-12/10-Q12xx-C para responder a la necesidad de un convertidor DC/DC de 12 Vout capaz de desarrollar 120 W y ofrecer una aislamiento de entrada a salida de 2250 Vdc desde una fuente de 9 a 36 V.

Las características se completan con control de lógica positiva o negativa, protección ante elevación de tensión, cierre térmico, protección de límite de corriente / cortocircuito y ajuste de Vout (±10 por ciento).

Aplicaciones para los módulos eight brick DC/DC

La gama UWE-12/10-Q12xx-C ha sido diseñada para sistemas que emplean arquitecturas de potencia distribuida o bus intermedio en soluciones de carga de batería, telecomunicaciones, iluminación, control de motor, robótica y cualquier aplicación que demande 12 V @ 120 W desde una fuente de 9 a 36 Vdc en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto