Inicio Fairchild Semicond Módulos de rastreo de movimiento 3D

Módulos de rastreo de movimiento 3D

1004
0

Módulos de rastreo de movimiento 3D

Xsens, una compañía Fairchild, ha ampliado su portfolio de productos MTi de cuarta generación con el lanzamiento de nueva serie de módulos de rastreo de movimiento 3D IMU/VRU/AHRS para “prosumer” y aplicaciones industriales de elevado volumen.

Los nuevos Motion Trackers de la serie MTi-1 ofrecen una alternativa económica con tecnologías de fusión de sensor y MEMS miniaturizada.

Calibrada y testada individualmente para minimizar el esfuerzo de implementación, la gama de módulos de rastreo de movimiento 3D en miniatura MTi-1 desarrolla una precisión dinámica de 1 grado RMS para roll & pitch, convirtiéndose en las unidades más precisas de su clase.

El protocolo de comunicación y la API son idénticos en todo el portfolio Xsens con el objetivo de garantizar la compatibilidad y facilitar la integración. Los diseñadores pueden elegir la combinación que mejor se adapta a sus necesidades, pudiendo reutilizar driver y código de aplicación de otros proyectos.

Los módulos de rastreo de movimiento 3D MTi-1, que miden 12 x 12 x 2.5 mm y son compatibles con PLCC28, pueden rastrear orientación, aceleración y campo magnético desde sus interfaces I²C, SPI o UART.

Mercados para los nuevos módulos de rastreo de movimiento 3D

El procesamiento de señal, junto al algoritmo de fusión de sensor XKK3, aporta un elevado rendimiento en robótica, agricultura, maquinaria pesada, escáneres de láser y drones.

El procesamiento onboard reduce la carga en el procesador de aplicación y, por lo tanto, el consumo total del sistema final (menos de 45 mW).

La serie de módulos de rastreo de movimiento 3D miniatura MTi-1 tiene los certificados CE y FCC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto