Inicio Convertidores Módulos de potencia QAExxU-K para aplicaciones ferroviarias

Módulos de potencia QAExxU-K para aplicaciones ferroviarias

2180
0

P-Duke Technology, representada de Electrónica OLFER, presenta las series QAExxU-K que integran todo el rango de entrada en un solo módulo de potencia adaptándose a todo el sistema.

La serie QAExxU son módulos de potencia capaces de proporcionar un rango de tensión ultra amplio de 14 a 160 V, con una potencia de salida de 40, 60 W y 100 W.

La versión «K» añade una función adicional mejorada de retención de energía. El pin BUS adicional es una fuente de alimentación extra que proporciona una tensión fija para cargar los condensadores.

Y, ante el problema que surge sobre la cantidad suficiente de condensadores necesarios y el espacio que ocupan, la familia QAExxU-K lo resuelve utilizando los mismos condensadores, que se pueden utilizar para diferentes tensiones de alimentación e interrupciones en diferentes sistemas. Esto las hace una solución ideal para las placas de alimentación de los sistemas ferroviarios.

Convertidores para aplicaciones ferrovierias

Cuando se trata de equipos electrónicos para aplicaciones ferroviarias, la EN 50155 es la norma internacional que cubre estos dispositivos utilizados para material rodante. Describe las condiciones de tensión de entrada, temperatura ambiente, aislamiento, interrupción, etc. Esto garantiza la seguridad del transporte público y de los pasajeros.

Existen diferentes sistemas auxiliares de alimentación para el sector ferroviario: 24, 28, 36, 48, 72, 96, 110 Vcc. Sin embargo, el suministro de batería no es estable debido a cambios en otras cargas. La tensión de entrada tendrá una caída de 0,6 veces la tensión nominal y un aumento de 1,4 veces la tensión nominal. Será una solución ideal si un módulo de potencia puede cubrir un rango de Vin de 0,6 a 1,4 veces el voltaje nominal.

Módulos de potencia QAExxU-K para aplicaciones ferroviarias

No es práctico utilizar componentes externos adicionales para resolver estos cambios de tensión transitorios en la tecnología actual. La mayoría de los productos pueden proporcionar un rango de tensión de entrada de 9-36 V, 18-75 V, 43-160 V. Mediante el uso de estos tres modelos de tipo Vin diferentes se pueden aplicar a cualquier sistema de energía de 24 a 110 V.

Sin embargo, se considera costoso y también surge el problema de un inventario excesivo.

Finalmente, hay más información en este enlace del distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.