Inicio Energía Módulos de potencia inteligentes

Módulos de potencia inteligentes

7352
0

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada ON Semiconductor, impulsando las innovaciones energéticas eficientes, ha presentado siete módulos de potencia inteligentes (IPM) de inversor híbrido de tres fases altamente integrados para aplicaciones de control en los motores de los electrodomésticos y para aplicaciones industriales.

La cartera de dispositivos híbridos altamente integrados contiene todos los dispositivos de potencia que componen los dispositivos de potencia de la etapa de pre-activación y de salida, con diodos de correa de arranque, protección de insuficiencia de voltaje y protección de sobre corriente.

Por otro lado, los módulos de potencia inteligentes se componen de dispositivos de potencia y controladores de puerta con 600 voltios (V) de tensión máxima, y una tensión de operación máxima para las unidades inversoras de 450 V. El STK544UC62K-E, el STK551U362A-E, el STK554U362A-E y el STK554U362C-E ofrecen una corriente de salida máxima de 10 amperios (A); mientras que el STK551U392A-E y el STK554U392A-E proporcionan una corriente de salida máxima de 15 A, y finalmente el STK551U3A2A-E suministra una corriente de salida máxima de 20 A.

Además, estos módulos de potencia inteligentes pueden operar a una frecuencia de conmutación de hasta 20 kilohercios (kHz).

La tecnología de sustrato de metal aislado (IMST) de la empresa ON Semiconductor permite que los módulos de potencia inteligentes ofrezcan una alta eficiencia energética con un nivel de ruido bajo.

Bondades de los módulos de potencia inteligentes

Módulos de potencia inteligentes

Los altos niveles de integración de los propios dispositivos, combinados con los componentes externos más pequeños, permiten que las placas de control del sistema de potencia sean físicamente más pequeñas, con menos componentes, menos trazas de placa de circuito de alto voltaje y un montaje menos complicado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto