Inicio Energía Módulos de entrada de alimentación

Módulos de entrada de alimentación

1535
0

Módulos de entrada de alimentación

Schurter ha ampliado sus líneas de módulos de entrada de alimentación C20F, DC12 y KFA para incluir cubiertas de filtro con pestaña metálica sólida. Los nuevos productos han sido diseñados para montaje en panel desde la parte trasera para mejorar el apantallamiento EMC y la toma a tierra (grounding).

La pestaña metálica aporta beneficios con respecto a módulos tradicionales con pestaña de plástico. El contacto metálico elimina cualquier posibilidad de tener las interferencias producidas por EMI alrededor del módulo.

Los módulos de entrada de alimentación se montan con tornillos o remaches. Una versión con huecos pre-perforados sin tuercas proporciona un ensamblaje automatizado y minimiza los costes.

Módulos de entrada de alimentación para equipos médicos

Las cubiertas metálicas están siendo reemplazadas por alternativas plásticas con el objetivo de reducir el coste y el peso de la unidad y, por lo tanto, incrementar la portabilidad. Los equipos médicos, en particular, demandan mayor funcionalidad en menos espacio, cumpliendo los estrictos requerimientos (EMC) del estándar IEC 60601-1.

Los nuevos power entry modules se encuentran disponibles con filtros médicos M80 para uso en aplicaciones con contacto indirecto con el paciente y M5 para procesos con contacto directo.

Los módulos de entrada de alimentación también se suministran con filtros estándares para aplicaciones TI, de acuerdo a IEC / UL 60950, donde se requiere elevada atenuación de filtro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto