Inicio Displays Módulos de display POS-I-PRO redondos

Módulos de display POS-I-PRO redondos

2403
0

Con cuatro modelos distintos, los módulos de display POS-I-PRO redondos están indicados para tareas como el digital signage.

Distec, compañía germana dedicada a las soluciones y sistemas de display, presenta sus nuevos módulos POS-I-PRO de forma redonda, pensados para aplicaciones industriales, de señalética digital (digital signage), diseño de interiores, y hogares inteligentes.

Esta serie de módulos HMI incluyen cuatro variantes de expansión con una pantalla de 3,4 pulgadas en diagonal. Proporcionan una resolución de 800×800 píxeles con un brillo de 350 cd/m².

Proporcionan operativa táctil al emplear tecnología PCAP integrada, con capacidad para reconocer los toques de hasta diez dedos de forma simultánea. Para la protección de esta pantalla, dispone de un cristal reforzado químicamente para resistir a rasguños entre otros daños.

Modelos y propiedades técnicas

La versión básica de esta gama es el POS-I-034-00-PRO-V1, que dispone de un encapsulado con recubrimiento de aluminio pulverizado y puede integrarse fácilmente a través de pernos enroscados en la parte posterior del encapsulado.

Un anillo en O (O-ring) asegura que el frontal está sellado para impedir la entrada de agua y polvo acorde con la certificación estándar IP65. Las pantallas disponen de una conexión mini HDMI para la señal de imagen, y una conexión USB-C para control táctil y alimentación eléctrica.

El modelo POS-I-034-00-PRO-V2 incluye cables adicionales de 1 metro cada uno, que quedan asegurados gracias a un protector contra tirones.

Módulos de display POS-I-PRO redondos

Por lo que respecta a la tercera variante de los módulos de display POS-I-PRO redondos, esta incluye una Raspberry Pi 4B montada en su propio encapsulado robusto con refrigeración pasiva, y puede ser instalada remotamente desde la unidad de display. El uso de esta Raspberry Pi y de su sistema operativo, abre todo un abanico de posibilidades en el sector publicitario.

Finalmente, el POS-I-034-00-PRO-V4 consiste en un HMI completamente integrable, en el que la unidad de display y la Raspberry Pi van montadas en un encapsulado en el marco de montaje. Para facilitar la integración, disponemos de diversos agujeros, cortes y roscas facilitan una rápida integración.

Toda la información que necesitemos sobre la serie POS-I-PRO la tenemos disponible en la página web del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.