Inicio AVNET Abacus Módulos de alimentación IRM-90 de 90 W para PCB

Módulos de alimentación IRM-90 de 90 W para PCB

2340
0

Los modelos de la serie IRM-90 son ideales en equipos eléctricos y mecánicos, sistemas de automatización de factorías y dispositivos electrónicos portátiles

AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de los módulos de alimentación de 90 W para montaje en PCB de la serie IRM-90 de Mean Well.

Con el objetivo de responder a la demanda de mayor potencia y vataje, el fabricante ofrece la nueva serie que se fundamenta en los anteriores módulos AC/DC IRM-60 de 60 W, utilizados en dispositivos IoT, instrumentos portátiles, equipos de comunicación y electrodomésticos, por citar algunos ejemplos.

Algunas de sus propiedades técnicas

La serie IRM-90 se caracteriza por una entrada de 80 a 305 VAC, un consumo sin carga de menos de 0,21 W, un rango de temperatura operativa de -30 a +80 °C y funciones de protección ante cortocircuito, sobrecarga y sobretensión. Puede rendir a una altura de hasta 4.000 metros.

Los módulos para PCB miden 87 x 52 x 29,5 mm y también se encuentra disponible una versión de tipo terminal atornillado (IRM-90-xST) con unas dimensiones de 109 x 52 x 33,5 mm.

Con tres años de garantía, estos modelos de Clase II cumplen el estándar EN55032 Clase B sin componentes de filtrado EMI y poseen los certificados ITE 62368-1: UL, CUL, TUV, CB, EAC y CE.

Además, estos diseños fully potted contribuyen a mejorar la disipación de calor y dotan al diseñador de la posibilidad de crear un producto final a prueba de polvo, humedad y vibración.

Módulos de alimentación IRM-90 de 90 W

Por lo tanto, la serie IRM-90 está especialmente indicada en equipos eléctricos y mecánicos, sistemas de automatización de factorías y dispositivos electrónicos portátiles.

En este enlace os dejo la página del fabricante en donde se puede elegir por modelos, Amperaje o salida de voltaje.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.