Inicio Convertidores Módulos de alimentación full-brick

Módulos de alimentación full-brick

859
0

Módulos de alimentación full-brick

TDK Corporation ha incorporado un modelo de 700 W a su serie TDK-Lambda PFE-SA de módulos de alimentación full-brick AC-DC. Como una actualización del PFE700S lanzado hace cinco años, el nuevo PFE700SA ofrece un 3 por ciento de mejora en eficiencia para alcanzar el 91 por ciento y una regulación de línea y carga de 50 a 57 V.

Disponibles en una salida semi-regulada de 51 V, los nuevos módulos de alimentación full-brick compactos PFE700SA puede proporcionar toda su potencia con una temperatura de placa base de entre -40 y +100 °C. Al ser un producto baseplate-cooled, está especialmente indicado en aplicaciones exteriores y equipos que requieren refrigeración líquida (water-cooling), sellado hermético, operación sin ventilador y diseño compacto, es decir, donde la precisión sea un elemento muy importante a tener en cuenta.

Al igual que el resto de modelos de la serie PFE-SA, compuesta por el PFE300SA de 300 W y el PFE500SA de 500 W, el PFE700SA se distingue por una entrada AC universal de 85 a 265 V con 47-63 Hz, corrección de factor de potencia activa y aislamiento de entrada a salida de 3 kV durante un minuto.

Las características de los módulos de alimentación full-brick de 700 W se completan con funciones inverter operation good (IOG) para incrementar la flexibilidad en el diagnóstico del sistema de alimentación, así como con protección ante elevación de tensión, corriente y temperatura.

Las unidades PFE700SA, que se suministran con cinco años de garantía, cuentan con los certificados de seguridad EN/UL/CSA 60950-1 para aplicaciones de propósitos generales y el Marcado CE, de acuerdo a las directivas de baja tensión (LV) y RoHS.

Aplicaciones para los módulos de alimentación full-brick

Estos módulos de elevada eficiencia también se pueden utilizar en aplicaciones industriales, MIL-COTS, broadcast, comunicaciones de datos y telecomunicaciones, test y medida, displays LED y señalización.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto