Inicio Convertidores Convertidores DC/DC de 15 W

Convertidores DC/DC de 15 W

1896
0

Los nuevos convertidores DC/DC de 15 W en encapsulado metálico de 1 x 1”  son unidades de la serie THL 15WI que resultan idóneas en equipos móviles, instrumentación, arquitecturas de potencia distribuida en sistemas de comunicación y electrónica industrial.

Traco Power anuncia la serie THL 15WI, que supone la última incorporación a su familia de convertidores DC/DC de 15 W. Combinando eficiencia y rendimiento, estos modelos resultan idóneos en una amplia variedad de aplicaciones.

Esta serie se presenta en un encapsulado metálico y apantallado de 1 x 1 x 0.4” e integra un filtro EN 55032 Clase A. Alcanza una eficiencia del 91 por ciento y opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, sin limitaciones.

Todas los convertidores DC/DC de 15 W tienen un rango de tensión de entrada de 4:1 (9-36 y 18-75 VDC) y salidas aisladas y reguladas y cumplen lo establecido en las últimas certificaciones de seguridad, como UL 62368-1.

Las características se completan con aislamiento E/S de 1500 VDC, protección ante sobrecarga, sobretensión y cortocircuito, funciones de encendido / apagado remoto y trim, disipador de calor (opcional) y garantía de tres años.

Convertidores DC/DC de 15 WLa serie THL 15WI está especialmente indicada en equipos móviles, instrumentación, arquitecturas de potencia distribuida en sistemas de comunicación y electrónica industrial, así como en cualquier lugar donde se requiera eficiencia y calidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.