Inicio Convertidores Convertidores DC/DC de 15 W

Convertidores DC/DC de 15 W

913
0

Los nuevos convertidores DC/DC de 15 W en encapsulado metálico de 1 x 1”  son unidades de la serie THL 15WI que resultan idóneas en equipos móviles, instrumentación, arquitecturas de potencia distribuida en sistemas de comunicación y electrónica industrial.

Traco Power anuncia la serie THL 15WI, que supone la última incorporación a su familia de convertidores DC/DC de 15 W. Combinando eficiencia y rendimiento, estos modelos resultan idóneos en una amplia variedad de aplicaciones.

Esta serie se presenta en un encapsulado metálico y apantallado de 1 x 1 x 0.4” e integra un filtro EN 55032 Clase A. Alcanza una eficiencia del 91 por ciento y opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, sin limitaciones.

Todas los convertidores DC/DC de 15 W tienen un rango de tensión de entrada de 4:1 (9-36 y 18-75 VDC) y salidas aisladas y reguladas y cumplen lo establecido en las últimas certificaciones de seguridad, como UL 62368-1.

Las características se completan con aislamiento E/S de 1500 VDC, protección ante sobrecarga, sobretensión y cortocircuito, funciones de encendido / apagado remoto y trim, disipador de calor (opcional) y garantía de tres años.

Convertidores DC/DC de 15 WLa serie THL 15WI está especialmente indicada en equipos móviles, instrumentación, arquitecturas de potencia distribuida en sistemas de comunicación y electrónica industrial, así como en cualquier lugar donde se requiera eficiencia y calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.