Inicio Digikey Módulos de alimentación de 30 W DC-DC de elevada tensión

Módulos de alimentación de 30 W DC-DC de elevada tensión

1906
0

Los nuevos módulos de alimentación DC-DC de elevada tensión denominados HRL30 de 30 W se dirigen a aplicaciones científicas y semiconductores.

XP Power anuncia el lanzamiento de los módulos de alimentación DC-DC de 30 W que pueden generar hasta 6 kVDC desde una salida de 24 VDC. Estas unidades ofrecen una salida de elevada tensión para una amplia variedad de entornos, incluyendo aplicaciones científicas y semiconductores.

Compuesta por veintidós modelos, la serie posee salidas totalmente controlables de 0-200 VDC a 0-6 kVDC y disponibles en polaridades positivas y negativas. El amplio rango de entrada de 22 a 30 V permite a los módulos ser alimentados por un carril de 24 V, normalmente encontrado en equipos industriales, mientras que una referencia de +5 VDC aporta un suministro estable al controlar la elevada tensión de salida.

Además, la regulación de línea / carga (del 0,01 por ciento) y el bajo rizado / ruido (inferior al 0,05 por ciento) garantizan una tensión de salida estable.

La corriente y la tensión de salida son totalmente programables en todo el rango (de 0 a 100 por ciento) y el módulo incluye salidas para tareas de monitorización remota y facilita la integración en diversos sistemas.

Los módulos de la serie HRL30, que operan en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, poseen un encapsulado con refrigeración en la placa base y se benefician de técnicas de diseño y producción exclusivas de XP Power para alcanzar una eficiencia del 85 por ciento.

Seguridad en los módulos de alimentación de 30 W

Con tres años de garantía, estos modelos robustos incluyen protección ante arco, cortocircuito y sobrecarga para salvaguardar tanto el propio módulo como el equipo en el que se instala.

Módulos de alimentación de 30 W DC-DC de elevada tensión

Cumpliendo los estándares EN 60950 y EN62368, la gama HRL30 está especialmente indicada en espectrometría, tubos fotomultiplicadores, E-beam / haz de iones, electroforesis, microscopios de electrones y carga de condensadores.

Para los interesados, dichos módulos están disponibles en los distribuidores internacionales Mouser Electronics y Digi-Key y ofrece una garantía de 3 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.