Inicio Energía Módulos de alimentación DC-DC µPOL ultracompactos

Módulos de alimentación DC-DC µPOL ultracompactos

1845
0

Los módulos de alimentación DC-DC µPOL ultracompactos FS1406 ofrecen 15 W en un encapsulado SESUB a muy diversas aplicaciones industriales.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia la disponibilidad en stock de los módulos de alimentación DC-DC µPOL FS1406 de TDK Corporation.

Ofreciendo 15 W de potencia de salida en un encapsulado de 3,3 × 3,3 × 1,5 mm, estos módulos de punto de carga (PoL) µPOL ultracompactos soportan un buen número de aplicaciones de alto rendimiento, incluyendo aprendizaje automático (ML), inteligencia artificial (IA), big data, celdas 5G e Internet de las Cosas (IoT).

Además, los módulos TDK FS1406 integran un MOSFET de adaptación, un inductor y un controlador en un semiconductor embebido en un encapsulado de sustrato (SESUB), reduciendo así el formato del dispositivo un 50 por ciento en comparación con alternativas que usan un inductor y un circuito integrado.

Por otro lado, también se caracterizan por un controlador de modulación por ancho de pulso (PWM), MOSFET integrados e inductores y condensadores incorporados, dando como resultado un regulador muy preciso con una densidad de potencia extremadamente alta de 1 W por mm³.

Módulos de alimentación DC-DC µPOL ultracompactos

Estos dispositivos plug-and-play ayudan a disminuir el coste del sistema y el tiempo de diseño y resultan ideales en aquellas aplicaciones industriales que requieren elevada densidad de potencia, destacando comunicaciones en red, servidores y almacenamiento.

También satisfacen las necesidades de radares, seguridad y máquinas del sector sanitario.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.