Inicio Energía PMG3045NL Transformador de control de puerta de 2 W para automoción

PMG3045NL Transformador de control de puerta de 2 W para automoción

213
0

El transformador de control de puerta PMG3045NL también se puede utilizar en aplicaciones de alta fiabilidad en comunicaciones de datos y entornos industriales.

Pulse Electronics anuncia el lanzamiento de un transformador de control de puerta de grado automoción especialmente diseñado para conmutación de dispositivos IGBT. El PMG3045NL es un transformador forward de 2 W que ofrece +15 V para encendido y -7,5 V para apagado. Posee una construcción encapsulada para poder resistir una tensión de CA de 3.750 KV en una plataforma SMD compacta (15,8 × 12,5 × 10,2 mm).

Esta plataforma cumple los requisitos de distancia de fuga de, al menos, 10 mm y el estándar IEC62368-1 de aislamiento reforzado. Se utiliza un hilo de triple aislamiento para garantizar la fiabilidad en el sector del automóvil.

El PMG3045NL se puede utilizar en sistemas de control de inversor trifásico de vehículos eléctricos (VE). La tensión de entrada típica se sitúa en 15 V con una frecuencia de conmutación de 100 KHz y el bobinado (6-8) ofrece una salida de +15 V con un rectificador fullbridge para encendido, mientras que el bobinado (5-7) proporciona -7,5 V con un rectificador halfbridge para apagado.

“Estamos muy satisfechos con el interés del mercado por la serie PMG3045NL y las aplicaciones a las que se dirige. Su construcción encapsulada está diseñada para soluciones de control de motor, respalda una distancia de fuga de 10 mm y un aislamiento reforzado para el circuito de inversor de IGBT. Por lo tanto, la nueva plataforma AEC-Q200 satisface las necesidades de múltiples aplicaciones”, señala Kevin Li, Product Marketing de Pulse Electronics.

Más aplicaciones

PMG3045NL Transformador de control de puerta de 2 W para automoción

El devanado de la bobina redonda es totalmente automatizado para dotar de un producto idóneo en aplicaciones de alta fiabilidad en comunicaciones de datos, industria y automoción.

Resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.