Inicio Energía Módulos de alimentación con tecnología HyperLight Load

Módulos de alimentación con tecnología HyperLight Load

751
0

módulos de alimentación con tecnología HyperLight Load

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que ya dispone en su stock de los módulos de alimentación con tecnología HyperLight Load MIC28303 de Micrel.

Los nuevos módulos MIC28303 de Micrel son reguladores reductores síncronos que incorporan una arquitectura exclusiva de control adaptativo del tiempo de conducción.

Los módulos de alimentación con tecnología HyperLight Load MIC28303 de este fabricante combinan un controlador CC/CC, MOSFET de potencia, un diodo autoelevador (bootstrap), un condensador autoelevador y un inductor, todo ello en un solo encapsulado.

Otra de sus principales características es el trabajar en un rango de alimentación de 4,5 V a 50 V, con una tensión de salida ajustable entre 0,9 V y 24 V (limitada por el ciclo de trabajo).

Los módulos de alimentación con tecnología HyperLight Load pueden suministrar hasta 3 A de corriente de salida y son ajustables a partir de 0,8 V con una precisión garantizada del ±1%. La arquitectura de control del tiempo de conducción permite que la frecuencia de conmutación sea constante y programable entre 200 kHz y 600 kHz.

Tecnología en los nuevos módulos de alimentación con tecnología HyperLight Load

El módulo MIC28303-1 utiliza la arquitectura HyperLight Load de Micrel para mejorar la eficiencia con cargas pequeñas. El módulo MIC28303-2 utiliza el Hyper Speed Control de Micrel para una respuesta ultrarrápida ante transitorios. Ambos módulos ofrecen todo un conjunto de funciones de protección, incluyendo bloqueo por subtensión, arranque suave interno, limitación de la corriente de retorno, protección frente a cortocircuitos en modo “hiccup” y apagado térmico.

Finalmente, mencionar que los convertidores CC/CC con regulador reductor MIC28303 de esta firma se caracterizan por sus emisiones de baja radiación, señal de alimentación correcta y un rango de temperaturas de unión de -40 °C a +125 °C, por lo que son ideales para aplicaciones industriales y médicas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto