Inicio DISTRON Módulos de 75 a 150 W para fuentes de alimentación

Módulos de 75 a 150 W para fuentes de alimentación

1553
0

TDK-Lambda, fabricante distribuido por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la incorporación de los módulosde 75 a 150 W SA a su serie QM de fuentes de alimentación modulares AC-DC de 550 a 2000 W.

Disponibles con salidas de 5 V / 15 A, 12 V / 12.5 A, 15 V / 10 A y 24 V / 6.25 A, ofrecen una solución económica en aplicaciones con salida de baja potencia (entre 75 y 150 W).

El diseño de control de bucle patentado del módulo SA emplea un controlador digital y los algoritmos desarrollados por TDK-Lambda. El control de modo fase aporta mayor estabilidad en un amplio rango de condiciones operativas. Esto mejora la respuesta de salida a cambios de carga repentinos, con una recuperación más rápida.

Además, el uso de un controlador digital permite reducir el número de componentes en un 40 por ciento.

Y, utilizando el buscador online Quick Product Finder, se optimiza la localización del módulo más adecuado a la hora de generar la solución más asequible para un requisito específico del cliente.

También existe la posibilidad de seleccionar las señales, la corriente de fuga y las tensiones standby en función de las necesidades de aplicación. Tras introducir las tensiones y las corrientes de salida deseadas, el configurador emite automáticamente un código de siete dígitos para facilitar el pedido.

Otros detalles en los nuevos módulos de 75 a 100 W

módulos de 75 a 150 W para fuentes de alimentación

Todos los modelos de la familia QM se caracterizan por producir un mínimo ruido acústico y poseer un aislamiento MOPPs completo.

Por otro lado, con certificaciones de seguridad para entornos sanitarios e industriales, estas fuentes modulares cumplen los requisitos de un gran número de aplicaciones, incluyendo equipos médicos BF, test y medida, broadcast, comunicaciones y energías renovables.

Para esto, toda la serie QM también tiene los certificados IEC/EN/UL/CSA 60601-1, ANSI/AAMI ES 60601-1, IEC/EN 61010-1 e IEC/EN/UL/CSA 60950-1 con el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.