Inicio Convertidores Convertidores SIP no aislados de 250 W

Convertidores SIP no aislados de 250 W

1648
0

Ahorrando un 60 por ciento de área de tarjeta PCB, los convertidores SIPno aislados de 250 W, i6A4W, resultan idóneas en comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles.

TDK-Lambda, fabricante distribuido por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia los nuevos convertidores i6A4W SIP(Single Inline Package) a su serie i6A de convertidores DC-DC, con hasta tres años de garantía.

Requiriendo menos de 3 cm² de área de tarjeta, permiten ahorrar un 60 por ciento de espacio con respecto al encapsulado 1/16th brick estándar.

Con un rango de salida entre 3,3 y 40 V, estos convertidores step-down asignados a 10 y 20 A pueden aceptar tensiones de entrada de entre 9 y 53 V. Además, toda la serie i6A4W posibilita la creación de múltiples tensiones de salida con elevada corriente desde una fuente de alimentación AC-DC de 12, 24, 36 o 48 V con salida única y, por consiguiente, es idónea en comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles.

Los nuevos convertidores con formato SIP miden 33 x 11,4 x 24,8 mm, alcanzan eficiencias de hasta el 97 por ciento y operan en temperaturas ambiente de -40 a +125 °C, sin limitación de salida, incluso en condiciones de poco flujo de aire y altas temperaturas. Así, la respuesta de tensión dinámica optimizada reduce la necesidad de condensadores externos, ahorrando coste y espacio adicional.

Otras propiedades de los nuevos convertidores

Convertidores SIP no aislados de 250 W

Inicialmente, las características estándares abarcan un trim pin para ajuste de tensión de salida, funciones remote sense y remote on-off (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión, sobrecarga y elevación de temperatura. Y, entre otras opciones destacan la función power good, la sincronización de la frecuencia operativa y la secuencia de salida.

En lo referente a normativas internacionales, los certificados de seguridad incluyen IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.