Inicio Convertidores Módulos convertidores de potencia DC-DC

Módulos convertidores de potencia DC-DC

2262
0


Disponibles en un encapsulado de 1 x1”, los nuevos módulos convertidores de potencia DC-DC tienen una salida única de 30 W o dual de 15 W ideal para alimentación de sistemas industriales, equipos de test y telecomunicaciones.

Flex Power Modules amplía la serie PKE de módulos convertidores de potencia DC-DC para sistemas industriales, equipos de test y telecomunicaciones, mostrando su compromiso continuo por “ofrecer un mayor número de soluciones a los ingenieros de diseño”.

Estos módulos convertidores de potencia se suministran en un encapsulado sellado que garantiza la fiabilidad en entornos adversos con presencia de polvo, humedad o vibración.

Y, por esto, las series PKE3000 y PKE5000 ofrecen soluciones DC-DC con diseño robusto y elevadas prestaciones en un formato de 1 x 1”, que rinde con entradas nominales de 12 o 24 V para los modelos PKE3000 (de 9 a 36 V) y de 24 o 48 V para las unidades PKE5000 (de 18 a 75 V).

Entregando hasta 30 W de potencia, con una eficiencia de hasta el 92 por ciento, los nuevos módulos también destacan por un MTBF de hasta 5 millones de horas y aislamiento de entrada a salida de 1500 VDC. Los modelos aislados galvánicamente también cumplen los últimos estándares de seguridad IEC/EN/UL62368-1.

Observaciones sobre los nuevos módulos convertidores de potencia DC-DC

Módulos convertidores de potencia DC-DC

David Xie, Responsable de Gestión de Producto de Flex Power Modules, comenta que “la serie PKE aporta un tamaño estándar para sistemas industriales y equipos de test. Diseñadas para superar los requisitos de estos sectores y el mercado de las telecomunicaciones, las nuevas versiones que empezamos a fabricar para un amplio mercado de productos extienden nuestro soporte a los ingenieros de diseño con productos versátiles, fiables y eficientes”.

Además, como dato importante, las familias PKE3000 y PKE5000 tienen una salida única de hasta 30 W o dual de hasta 15 W.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.