Inicio FRAMOS Módulos con sensor de imagen de alta sensibilidad

Módulos con sensor de imagen de alta sensibilidad

2462
0

Presentación de los nuevos módulos con sensor de imagen de alta sensibilidad ideales en condiciones de baja iluminación y aplicaciones de automatización de factorías.

FRAMOS amplía su ecosistema de módulos de sensor con sensores CMOS de Sony.

Combinando sensibilidad, resolución y velocidad de procesamiento, resultan idóneos en tareas de vigilancia e inspección en condiciones de escasa iluminación y aplicaciones de automatización de factorías.

Incluso con poca luz, respaldan una operación de bajo ruido y elevado rango dinámico para el análisis de vídeo e imagen. FRAMOS ofrece ambos sensores en sus módulos sensores (FSM).

Modelos y propiedades en los módulos con sensores incorporados

Los módulos con sensor de imagen FSM-IMX462C y FSM-IMX485C poseen un sensor de color de elevada resolución Sony con píxeles de 2,9 µm y 2 y 8 MP, respectivamente.

Además, la sensibilidad y la reducción de corriente oscura son consecuencia del uso de tecnología super high conversion gain (SHCG) de Sony, que garantiza una señal más fuerte en el dominio analógico. La buena ratio de señal a ruido (SNR1) garantiza la calidad de imagen incluso a la luz de la luna.

El sensor IMX462LQR-C, por su parte, tiene una sensibilidad casi infrarroja superior (SHCG+NIR), algo esencial para aplicaciones con iluminación infrarroja, por ejemplo, en sistemas de vigilancia. La opción HDR digital overlap (DOL) en ambos sensores permitir tres exposiciones con mínima latencia. Se pueden combinar en una imagen HDR.

Módulos con sensor de imagen de alta sensibilidad

El IMX462LQR-C en el sensor FSM-IMX462C es un sensor Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (2.13 MP) y una diagonal de 6,46 mm (1/2.8”).

A su máxima resolución, alcanza una ratio de frame de 120 fps (a 10 bits). Por el contrario, el IMX485LQJ-C en el módulo sensor FSM-IMX485C es un sensor de imagen 4K con una resolución de 3840 x 2160 (8.3 MP) y una diagonal de 12,86 mm (1/1.2”). Ofrece ratios de frame de 60 fps (a 12 bits) o 90 fps (a 10 bits) y se dirigen a sistemas de visión avanzados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.