Inicio Amplificadores Módulos amplificadores de 2.4 GHz

Módulos amplificadores de 2.4 GHz

2359
0

Módulos amplificadores de 2.4 GHz

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad de los módulos amplificadores de 2.4 GHz MGA-430x 2.4GHz Amplifier Modules de Avago Technologies.

Estos modelos son compatibles con amplificadores de potencia RF para uso en la banda de frecuencia de 2.4 GHz y están fabricados usando tecnología de proceso 0.25µ GaAs Enhancement Mode pHEMT para aportar mejoras en reducción de tamaño y elevación de ganancia y linealidad y poder gestionar señales de alta potencia.

Los módulos amplificadores de 2.4 GHz MGA-430x se encuentran disponibles en dos bandas de frecuencia: MGA-43040 para frecuencias de 2.3 a 2.4 GHz con ganancia de 40 dB y MGA-43024 para la banda de 2.401 a 2.484 GHz con ganancia de 40.5 dB. Ambas versiones ofrecen elevada potencia de salida lineal e integran un detector RF.

Los nuevos amplificadores con puertos compartidos de entrada y salida permiten que la carga de salida tenga la misma impedancia que la fuente.

Usos para los nuevos módulos amplificadores de 2.4 GHz

Estos módulos MCOB (molded chip on board) de 5 x 5 mm son ideales en aplicaciones Wireless LAN (WLAN), como puntos de acceso y hot spots, así como en ampliación de fase final de estaciones base móviles de baja y media potencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto