Inicio Advantech Módulos de alimentación para electromedicina

Módulos de alimentación para electromedicina

1194
0

Módulos de alimentación para electromedicinaAdvantech ha anunciado el iPS-M100, un sistema de módulos de alimentación para electromedicina inteligente y reemplazable sin parar la carga con capacidad de soportar dispositivos sanitarios móviles y proyectos de electromedicina.

El nuevo sistema se compone de dos módulos de hot-swappable que usan baterías de iones de litio (LIB) de 100 Wh para ofrecer un total de 200 Wh. Las LIB son baterías recargables comúnmente usadas en electrónica de consumo, vehículos eléctricos y dispositivos portátiles, ya que aportan formato compacto y elevada densidad.

La solución iPS-M100 posee un diseño sin ventilador que reduce el ruido y protege ante el ingreso de agua y polvo y, por lo tanto, ayuda a ampliar la duración del producto. La capacidad de reemplazo sin parar la carga evita interrupciones y también contribuye a incrementar el periodo de actividad.

El nuevo sistema de módulos de alimentación para electromedicina también se puede integrar con una estación de carga de batería (opcional) para garantizar una alimentación fiable las 24 horas del día.

El iPS-M100 también incluye un indicador LED externo para monitorización del estado de la batería y la alimentación y dos puertos USB (accesibles desde el frontal) de 5 V y 1 A para carga de periféricos.

Usos de los módulos de alimentación para electromedicina

Al estar destinado a aplicaciones sanitarias y electromedicina, el iPS-M100 de Advantech tiene un diseño IP67 y cuenta con las certificaciones IEC 60601-1-2 e IEC 60601-1 para poder rendir en entornos críticos, como quirófanos y unidades de cuidados intensivos (UCI), donde la higiene es una prioridad.

El iPS-M100 también puede trabajar con diversas plataformas de software como AMiS_Link (gestión de potencia inteligente) de Advantech.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here