Inicio FRAMOS Módulo sensor y adaptador para conversión MIPI CSI-2

Módulo sensor y adaptador para conversión MIPI CSI-2

2218
0

Nuevo módulo sensor y adaptador para conversión MIPI CSI-2 ideal en entornos industriales, ingeniería biomédica y de tráfico y vídeo profesional.

FRAMOS amplía su ecosistema de módulos de sensor con el nuevo sensor CMOS global shutter Sony IMX530. El módulo de sensor FRAMOS FSM-IMX530 correspondiente con interfaz SLVS y SLVS-EC se adapta a este ecosistema y, por lo tanto, se puede usar en el actual entorno de hardware y software.

FRAMOS también ofrece un nuevo adaptador de sensor para la conversión MIPI CSI-2 y un controlador actualizado para las tarjetas de desarrollo NVIDIA Jetson TX2 y AGX Xavier.

El FSM-IMX530 es el primer sensor de la cuarte generación de sensores Sony Pregius que FRAMOS ofrece en sus propios módulos. La interfaz SLVS-EC con hasta ocho carriles de 5 Gbps cada uno permite unas ratios de frame de hasta 98 fps con una resolución de 24.5 MP (5320 x 4600 píxeles). Los píxeles tienen un tamaño de 2,74 µm, casi doblando la densidad de píxel de las generaciones anteriores, sin sacrificar la calidad de imagen.

Sony también ha aumentado la eficiencia cuántica y reducido el ruido para respaldar los escenarios de iluminación más exigentes.

El sensor CMOS iluminado en la parte posterior se monta en un módulo sensor CMOS con dimensiones estándares de 28 x 28 mm.

Usos para el sensor adaptador MIPI CSI-2

Su calidad de imagen, fiabilidad y velocidad hacen que sea idóneo en múltiples aplicaciones en entornos industriales, ingeniería biomédica e ingeniería de tráfico, así como en el sector del vídeo profesional.

El ecosistema del módulo sensor proporciona una plataforma que soporta todo el ciclo de vida del producto, desde el desarrollo hasta la producción.

Módulo sensor y adaptador para conversión MIPI CSI-2

El adaptador de sensor FRAMOS (FSA) opcional se conecta fácilmente al módulo sensor FSM-IMX530. Realiza la conversión MIPI CSI-2 en los datos SLVS desde el sensor. A través del conector Hirose de 60 pines, el adaptador posibilita un enlace directo a los SoC más comúnmente usados en procesamiento de imagen.

Las interfaces estandarizadas aseguran la compatibilidad con los adaptadores de procesador FRAMOS porque facilitan la conexión a varias plataformas de desarrollo NVIDIA, como Jetson TX2 y AGX Xavier.

Ambas plataformas son soportadas por una actualización de paquete de software FRAMOS en Jetpack 4.2 y Linux for Tegra (L4T) versión 32.2 como parte de los kits de desarrollo de módulo sensor FRAMOS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.