Inicio RS Components Módulo de sensor listo para integrar

Módulo de sensor listo para integrar

1135
0

Gracias a su integración y fácil uso, este módulo de sensor listo para integrar permite a los diseñadores y desarrolladores centrarse en la solución del problema en vez de la arquitectura del dispositivo que están desarrollando para hacerlo.

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha presentado el módulo de sensor AmbiMate MS4 ya preparado para integrar directamente en cualquier proyecto de TE Connectivity.

Módulo de sensor listo para integrarEl AmbiMate MS4 consiste en un conjunto de sensores montados conjuntamente en una misma placa de ensamblaje con una salida digital de circuito integrado.

Está pensado para servir en aplicaciones que requieran el uso de varios sensores como, por ejemplo, el big data, la Internet de las cosas, o la gestión de la energía o la calidad del aire entre otras, y cubre la necesidad de integrar varios sensores en un único módulo, de forma que los integradores OEM puedan utilizarlo, de forma fácil, en sus diseños.

En el centro de cada módulo de sensor listo para integrar de TE nos encontramos con cuatro núcleos de sensorización que son los más utilizados: detección de movimiento, temperatura, humedad, y luz.

Adicionalmente, en el futuro le podremos añadir al AmbiMate MS4 habilidades como las de detectar sonido y gases (TE menciona concretamente el CO2 y el CO) a este núcleo de cuatro sensores.

Estos módulos de sensorización son fácilmente instalables en la placa host gracias a las diversas opciones de conexión, permitiendo a los dispositivos en los que son integrados que tomen decisiones basándose en los datos captados de su entorno.

Gracias a su integración, permiten que los desarrolladores se centren en solucionar el problema que ataca su aplicación, y se olviden de los detalles de integración de componentes en el sistema, algo que por la parte de los sensores ya soluciona este módulo.

Ejemplo de uso para el módulo de sensor listo para integrar

Como ejemplo de uso, TE nos propone un sistema de luces que, mediante la medición de varios parámetros (como la luz existente en la habitación, pero también su ocupación, y humedad), permita ajustar el nivel de iluminación artificial para optimizar el consumo de energía sin dejar a nadie a oscuras.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.