Inicio Energía Módulo de salida para fuentes de alimentación configurables

Módulo de salida para fuentes de alimentación configurables

1380
0

El nuevo módulo de salida para fuentes de alimentación configurables ofrece hasta 600 W en un formato que ocupa solo tres slots.

Excelsys Technologies, una compañía Advanced Energy, ha introducido un nuevo módulo de salida para su serie CoolX de fuentes de alimentación configurables con refrigeración por convección.

Módulo de salida para fuentes de alimentación configurablesEl nuevo módulo bulk power CmE ofrece hasta 600 W de potencia con un formato que ocupa tres slots, dotando de mayor flexibilidad de sistema y reduciendo los costes al disminuir el número de componentes y simplificar la integración.

Inicialmente disponible con salida de 24 V, el nuevo módulo de salida para fuentes de alimentación bulk power proporciona una capacidad de corriente de salida de hasta 25 A. De esta forma, responde a la demanda de aquellas aplicaciones que requieren una salida de gran potencia con el respaldo de salidas de menor potencia que se pueden configurar entre 2.5 y 58 V usando los módulos CoolX disponibles.

“Existen muchas aplicaciones en las que los clientes configuran diversas salidas en paralelo para ofrecer salidas de elevada potencia”, comenta Dermot Flynn, Director de Ventas de Excelsys Technologies. “El nuevo módulo de 24 V y 600 W elimina la necesidad de tener que conectar tres salidas aisladas para facilitar la integración de sistema”.

Posibilidades con el módulo de salida para fuentes de alimentación

La serie Excelsys CoolX600 aporta la máxima flexibilidad posible a los integradores de sistema a través de gestión analógica y digital con capacidad de monitorización y control PMBus. Todas las salidas se aíslan y pueden funcionar en serie o en paralelo para alcanzar mayores tensiones o corrientes de salida.

Estos modelos Plug and Play, que ofrecen varias opciones de montaje (base y carril DIN), poseen los certificados de los últimos estándares industriales y sanitarios.

Las unidades CoolX600 pueden incorporar hasta cuatro CoolMods para dotar de cinco salidas DC aisladas con un rango de 2.5 a 58 V.

Las aplicaciones incluyen equipamiento de diagnóstico clínico, láseres, equipos de diálisis, imagen radiológica y química clínica, así como test y medida, sistemas de automatización, equipos de telecomunicaciones, audio, radares y electrónica industrial en entornos adversos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.