Inicio EBV Elektronik Módulo RF sub-GHz flexible

Módulo RF sub-GHz flexible

226
0

Módulo RF sub-GHz flexible

EBV Elektronik, una compañía Avnet, y WEPTECH elektronik han colaborado con STMicroelectronics para desarrollar un módulo RF sub-GHz flexible para sistemas que agiliza las tareas de certificación de sistemas de medición M-BUS y OMS wireless.

El nuevo módulo RF sub-GHz flexible, denominado MAIA en el programa EBVchips, responde a diferentes aplicaciones de medición, incluyendo lectura automática de contadores (AMR), infraestructura de metering avanzada (AMI), contadores de gas, agua y electricidad, y medidores de calor y concentradores.

Este módulo RF sub-GHz flexible, con formato compacto (15 x 14 mm) para ensamblaje SMT, se caracteriza por un microcontrolador de ultra bajo consumo STM32L0, un transceptor sub-GHz SPIRIT1 low-power y BALF-SPI-01D3 Balun.

Además, MAIA incorpora M-BUS u OMS-layer para las especificaciones OMS 3.X y OMS 4.X y soporta conexión a una antena externa. El módulo estará precertificado y será conforme al Marcado CE.

Otras características del nuevo módulo RF sub-GHz flexible

Las características de este módulo apantallado se completan con tensión de alimentación e 1.8 a 3.8 V, modo Low Power desde 0.27 uA, salida de potencia de +12 dBm y conformidad con la directiva EU R&TTE.