Inicio Componentes activos Módulo reductor de alimentación de alta densidad

Módulo reductor de alimentación de alta densidad

1195
0

Ofreciendo una gran facilidad de configuración y uso, este módulo reductor de alimentación de alta densidad dispone de protección contra sobre corrientes.

El distribuidor de componentes electrónicos Mouser Electronics anuncia que ya integra en su catálogo de productos el módulo reductor de alimentación Texas Instruments TPSM846C24 de alta densidad.

El TPSM846C24 es un módulo reductor de potencia de frecuencia fija de 35 A que incorpora un controlador, un MOSFET de potencia, un inductor, y los componentes asociados, todo ello en un encapsulado pensado para su montaje en superficie, y térmicamente mejorado.

Para configurar los parámetros operativos en el módulo, solamente son precisos los condensadores de entrada y salida, así como otros componentes pasivos.

Este módulo reductor de alimentación de alta densidad de Texas Instruments dispone de protección ante sobre corrientes, y ha sido diseñado para aplicaciones PCI/PCIe compactas, de gran ancho de banda, de punto de carga, y de equipamiento médico.

Los ingenieros pueden conseguir una solución de alimentación de dos fases mediante la configuración de dos módulos para trabajar en paralelo hasta a 70 amperios con compartición de corriente.

El TPSM846C24 puede operar en cualquier rango de temperatura de unión que vaya entre los -40 y los +125 grados centígrados, encontrándose disponible con una huella de 15×16 mm y una altura máxima de 6,4 mm, que se suelda fácilmente en una PCB permitiendo un diseño compacto de punto de carga.

Diseños con el módulo reductor de alimentación

Módulo reductor de alimentación de alta densidadEste módulo cuenta también con el soporte de los módulos de evaluación TPSM846C24EVM-006 y TPSM846C24EVM-007. Ambos proporcionan puntos de prueba y jumpers para facilitar la acción de testeo.

Mientras que el TPSM846C24EVM-006 contiene un sólo módulo TPSM846C24, el TPSM846C24EVM-007 contiene dos módulos que trabajan en paralelo para permitir una corriente de salida de hasta 70 amperios.

Es compatible a nivel de pines con el TPSM846C23 (PMBus), el rango de voltaje de salida va desde los 0,5 hasta los 2 V, con una precisión del 0,5% y una frecuencia de switching que va desde los 300 kHz hasta 1 MHz. También dispone de sincronización con un reloj externo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.