Inicio Anatronic Módulo OLED de 0.95” y bajo consumo

Módulo OLED de 0.95” y bajo consumo

767
0

El módulo OLED de 0.95” BL9664B de 96 x 64 puntos ofrece elevadas prestaciones y bajo consumo para cumplir los requisitos de productos de elevada eficiencia en relojes inteligentes y otros muchos wearables.

Bolymin, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del BL9664B, un módulo OLED de 96 x 64 puntos para relojes inteligentes y otros muchos wearables.

Es el modelo BL9664B de 0.95” que ofrece elevadas prestaciones y bajo consumo para cumplir los requisitos de productos de elevada eficiencia energética.

Así, este módulo OLED RGB de 96 x 64 puntos ofrece a los diseñadores de dispositivos wearables una amplia área de visión (0,95”) donde mostrar gráficos y otros contenidos. Mide 25,7 x 22,2 mm y tiene un área activa de 20,15 x 13,42 mm, soportando la tendencia actual de reducción de tamaño de los productos finales.

Las interfaces paralela y SPI (4-wire) aportan la conexión demandada, mientras que el controlador SSD1331Z combina elevadas prestaciones y bajo consumo para cumplir los requisitos de relojes inteligentes y productos de elevada eficiencia.

Módulo OLED de 0.95” y bajo consumo

Además, la pantalla OLED 65K (65.000 colores) garantiza la legibilidad a plena luz del sol, un requisito esencial para los dispositivos wearables.

Y, como potras de sus propiedades, el nuevo módulo OLED de 0.95” también se caracteriza por una tensión de alimentación de +2,4 a +3,5 V, un ciclo de 1/64 y una temperatura operativa de -40 a +70 °C (TOP) o de -40 a +85 °C (TST).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.