Inicio DFRobot Módulo de sensor de radar mmWave de 24 GHz

Módulo de sensor de radar mmWave de 24 GHz

1651
0

Este nuevo módulo de sensor de radar mmWave de 24 GHz detecta la presencia de personas, quietas o en movimiento, a una distancia de hasta 9 metros.

DFRobot anuncia un novedoso sensor de radar de onda milimétrica (mmWave) de 24 GHz que detecta la presencia de personas un área determinada (de hasta 9 metros). También puede “percibir” si esas personas están quietas o en movimiento y, por ejemplo, comprobar si alguien se encuentra durmiendo.

Este sensor de radar puede compartir información con otros dispositivos. Transmite ondas de radio FMCW (Frequency Modulated Continuous Wave– Onda Continua Modulada en Frecuencia) y CW con una potencia de 13 a 15 dBm y, posteriormente, dichas ondas se reflejan en todos los “objetivos” que se encuentran en un estado de movimiento, micromovimiento o movimiento débil en el área.

Las ondas se convierten en señales eléctricas a través del circuito MMIC en el señor y, después, se procesan con la ayuda de los algoritmos de datos.

Además, hay dos formas de ofrecer los resultados de detección de salida: puerto serie y puerto E/S.

Diseñado para funcionar con microcontroladores, el módulo de radar de 24 GHz consume 90 mA de corriente y puede rendir con una tensión de alimentación de 3,6 a 5 V. Soporta una ratio de 9600 baudios.

Módulo de sensor de radar mmWave de 24 GHz

Con un formato de 24 x 28 mm (0.94 x 1.10”), su diseño especial hace frente a la interferencia y resiste inclemencias meteorológicas como nieve, temperaturas extremas (entre -40 y +85 °C), humedad, polvo, luz, ruido, etc.

Se encuentra disponible más información y carrito de compra del módulo de sensor de radar mmWave en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.