Inicio Digikey Módulo de potencia EasyPACK 2B EDT2

Módulo de potencia EasyPACK 2B EDT2

2477
0

Con un encapsulado de tamaño compacto y fácil instalación, el módulo de potencia EasyPACK 2B EDT2 está pensado para su uso en la industria automotriz.

Infineon Technologies, compañía alemana especializada en soluciones de semiconductores, presenta el EasyPACK 2B EDT2, su nuevo módulo de potencia con certificación automotriz para inversores de tracción de hasta 50 kW, que consiste en un módulo de potencia half-bridge flexible y escalable.

Así, dependiendo de las condiciones del inversor, el dispositivo con un voltaje de bloqueo de 750 V puede alcanzar una potencia máxima de hasta 50 kW y 230 A rms. Con sus características, es óptimo para su uso en vehículos eléctricos e híbridos.

Además, la corriente Ic nominal es de 300 A, la Tvj op es de 150 grados centígrados, y su diseño presenta baja inducción y disminuye las pérdidas de switching. También presenta un bajo Qg y Crss.

Por otra parte, el aislamiento que proporciona el módulo de potencia EasyPACK 2B EDT2 a 4,2 kVDC es de 1 sec, dispone de un sensor de temperatura NTC integrado, utiliza la tecnología de contacto PressFIT y presenta grandes distancias de fuga y distancias libres. Cumple con la normativa RoHS.

Ventajas y beneficios de su uso

En principio, la facilidad de instalación y ensamblaje que le proporciona el sistema PressFIT, que hace que no requiera de soldadura, simplifica la integración del módulo. Además, y en comparación con los encapsulados discretos a través de agujeto como el HybridPACK 1, el EasyPACK 2B EDT2 no requiere de soldadura en los pines.

Módulo de potencia EasyPACK 2B EDT2

Gracias al tamaño del encapsulado, la nueva solución requiere de un 30% menos de área de superficie que el anteriormente señalado HybridPACK 1, lo que se suma a la reducción en tiempo de instalación.

Disfruta de plena certificación AQG324 para la industria automotriz, y su concepto de refrigeración es la refrigeración indirecta.

Finalmente, disponemos de toda su información técnica en su correspondiente página web o puedes recurrir a los distribuidores internacionales Digi-Key (esta página) o Mouser Electronics (aquí).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.