Inicio Artesyn Módulo de 12 kW para sistemas de elevada potencia

Módulo de 12 kW para sistemas de elevada potencia

1809
0

Artesyn Embedded Technologies anuncia un nuevo módulo de 12 kW / 50 V y tres slots para su iHP Digital Configurable High Power System, que permite a los usuarios ahorrar un slot y beneficiarse de una salida de elevada potencia a menor coste.

Hasta ahora, las aplicaciones que requerían una salida de 12 kW para sus equipos tenían que utilizar cuatro módulos de 3 kW y un slot en paralelo. Sin embargo, la nueva solución ocupa tres slots, dejando un slot libre para otro módulo de salida y reduciendo el coste.

Los usuarios pueden personalizar las salidas de los sistemas de alimentación configurables e inteligentes iHP de Artesyn para adecuarse a los requisitos de cada aplicación con los módulos estándares de la compañía.

El módulo TW, que posee una salida nominal de 50 V, ajustable de 2,5 a 60 V, está especialmente indicado en aplicaciones que necesitan una salida de mayor potencia con múltiples salidas adicionales, que se pueden configurar entre 0,12 y 300 V, usando los módulos iHP disponibles. El resultado es un amplísimo número de configuraciones.

Puede reemplazar a cuatro dispositivos con el consiguiente ahorro de costes

Aplicaciones con el módulo de 12 kW para sistemas digitales y configurables

Módulo de 12 kW para sistemas de elevada potencia

La serie iHP de Artesyn se diseñó para múltiples entornos sanitarios e industriales, así como para sistemas de iluminación en horticultura, donde pueden aportar una fuente de alimentación remota para dispositivos led y sustituir a varios controladores de led individuales, con el consecuente ahorro de costes de instalación y consumo.

El sistema iHP dota a los desarrolladores de una interfaz analógica o digital, soportando protocolos de comunicaciones estándares, incluyendo CANbus, Ethernet y RS485. El control digital permite el uso de la GUI de software PowerPro de Artesyn para monitorizar todas las funciones en uno o varios sistemas iHP. La GUI PowerPro también incorpora la capacidad de creación de script gráfico para poder escribir sus propias rutinas de control de proceso.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.