Inicio Advanced Energy LCC1200 Fuentes de alimentación AC-DC de 1200 W para entornos industriales

LCC1200 Fuentes de alimentación AC-DC de 1200 W para entornos industriales

2358
0

Con refrigeración por conducción, las fuentes de alimentación LCC1200 contribuyen a aumentar la fiabilidad y reducir los costes en sistemas de alta potencia.

Advanced Energy, compañía especializada en soluciones de conversión, medida y control de energía, introduce la serie Artesyn LCC1200 de fuentes de alimentación AC-DC con refrigeración por conducción y diseño sin ventilador.

Esta incorporación a la serie LCC de Advanced Energy entrega una salida de potencia de 1200 W y una eficiencia del 93,5 por ciento en un formato compacto, cumpliendo así los requisitos de aplicaciones industriales, como cartelería digital mediante LED, semáforos, iluminación industrial, antenas de telecomunicaciones y soluciones commercial off-the-shelf (COTS).

Compuesta por cuatro modelos con tensiones de salida de 24, 28, 36 o 48 V, esta serie de fuentes de alimentación encapsuladas ofrece una salida en standby de 5 Vdc que puede suministrar hasta 1,5 A. Rinde desde una entrada universal de 90 a 264 Vac, con una potencia de hasta 1200 W para el rango de 180 a 264 Vac y de hasta 700 W entre 90 y 132 Vac.

Las unidades Artesyn LCC1200 incorporan una placa base térmica y son capaces de entregar toda la potencia de salida con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 ˚C. La salida principal se puede ajustar en todas las versiones (excepto la de 24 V). Por ejemplo, la fuente de alimentación de 28 V se puede ajustar entre 24 y 30 V y soporta una corriente de hasta 42,9 A.

Aplicaciones para las nuevas fuentes de alimentación

Ideales en entornos adversos, estas fuentes de alimentación incorporan una cubierta metálica y conectores de entrada/salida en versiones totalmente selladas con cables integrales que portan el certificado IP65.

Su operación sin ventilador también resulta apropiada en aquellos entornos donde el ruido acústico o el polvo suponen un problema, como centros sanitarios y oficinas.

LCC1200 Fuentes de alimentación AC-DC de 1200 W para entornos industriales

Las características estándares se completan con señales AC OK y DC OK, inhibición y sensado diferencial remotos en la salida principal, así como funciones de protección ante sobrecalentamiento, sobrecarga y sobretensión, modo active current sharing (para poder conectar hasta tres unidades en paralelo), interfaz de comunicación I2C compatible con PMBus y EEPROM para almacenar datos de producción y del cliente.

Los modelos de la serie LCC1200 miden 115 x 279 mm (4.5 x 11”) y tienen una altura de 40 mm (1.57”).

Existe más información de las fuentes de alimentación AC-DC en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.