Inicio Componentes activos Modulador Delta-Sigma ópticamente aislado

Modulador Delta-Sigma ópticamente aislado

3993
0

Con una alta precisión, este modulador Delta-Sigma ópticamente aislado proporciona sensorización de corriente y monitorización de voltaje.

Renesas Electronics, especialista en productos como SoC’s o microcontroladores entre otros, desvela su nuevo modulador Delta-Sigma (ΔΣ) RV1S9353A ópticamente aislado, pensado para su uso en aplicaciones de automatización industrial.

Según la misma Renesas, el RV1S9353A ofrece la mayor precisión de la industria en comparación con otros dispositivos aislados ópticamente con salida de reloj de 10 MHz. Incluye un conversor analógico-a-digital con un ENOB típico de 13,8 bits para la conversión de una entrada analógica de voltaje en una salida digital con flujos de datos de un bit a través de la barrera de aislamiento.

Este modulador Delta-Sigma ópticamente aislado de Renesas se conecta directamente a un MPU RZ/T y un MCU RX72M entre otros modelos de ambos tipos de dispositivos, SoCs, y FPGAs con un filtro digital.

El RV1S9353A se utiliza en controladores de brazos robóticos o servocontroladores AC y NC que, a la postre, son empleados en un amplio abanico de equipamiento inteligente para fábricas.

Propiedades técnicas a destacar

Entre las características de este dispositivo que permiten mejorar la precisión del control de los instrumentos industriales, tenemos una deriva de voltaje de compensación más baja, una mayor relación señal-ruido (SNR), una deriva de voltaje de referencia más baja frente a la temperatura, y una mayor resistencia de entrada.

La deriva de voltaje de baja compensación del modulador simplifica la corrección de compensación, mientras que su aislamiento de 5 kV rms y la distancia de fuga de 8 mm son idóneos para equipos de motor de accionamiento compacto de 200 y 400 V.

Modulador Delta-Sigma ópticamente aislado

Estas características, junto con los 500 kΩ de entrada típica de la resistencia permiten a los integradores OEM estandarizar y certificar sus diseños, convirtiéndolos en capaces tanto de sensorizar la corriente como de monitorizar el voltaje.

También permite eliminar la necesidad de diseños complejos con múltiples componentes como los que utilizan un amplificador de aislamiento analógico tradicional con un filtro analógico y varios otros componentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.