Inicio Bourns Model 1220 SPD con funciones de protección térmica avanzadas

Model 1220 SPD con funciones de protección térmica avanzadas

1657
0

Los SPD Model 1220 proporcionan fiabilidad en un diseño de montaje en PCB que ayuda a ahorrar espacio.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos para soluciones de alimentación, protección y sensado, anuncia sus nuevos Model 1220 TPMOV Series Surge Protective Devices (SPD), unos dispositivos que ayudan a suprimir las sobretensiones en un formato de PCB compacto.

Con funciones de protección térmica avanzadas, Bourns ha diseñado esta serie de SPD para salvaguardar los equipos sensibles a las subidas de tensión severas y, al mismo tiempo, prevenir la fuga térmica causada por tensiones de alta energía repetitivas, sobretensiones excesivas o condiciones de sobretensión temporal (TOV).

Estos nuevos SPD con diseño compacto se caracterizan por un índice de corriente de descarga máximo de 75 kA (8/20 μs), poseen el marcado UL 1449 y cumplen el estándar IEC 61643-11 y la normativa RoHS.

Aplicaciones

Así pues, los SPD Model 1220 resultan ideales en una gran variedad de aplicaciones, destacando equipos industriales, comerciales y green energy, como estaciones de carga de vehículos eléctricos (EVCS), sistemas de alimentación de energía de batería (BESS) y equipos de generación de energía fotovoltaica y eólica.

«Los nuevos Model 1220 Series SPD garantizan seguridad y fiabilidad en equipos críticos y ayudan a los ingenieros a diseñar soluciones de protección robustas y personalizadas, sin comprometer el rendimiento, incluso en lugares con limitaciones de espacio”, destaca David Chavarría, Product Manager de Bourns.

Para obtener más información de los SPD puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.