Inicio Componentes activos MMIC de Gan y GaAs para aplicaciones aeroespaciales

MMIC de Gan y GaAs para aplicaciones aeroespaciales

2592
0

MMIC de Gan y GaAs especialmente pensados para su utilización en aplicaciones aeroespaciales, militares y comerciales.

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos, anuncia la disponibilidad en su web de una línea completa de los productos Custom MMIC (Monolithic Microwave Integrated Circuits) de Qorvo, que incluye circuitos integrados de microondas monolíticos de nitruro de galio (GaN) y arseniuro de galio (GaAs) para un gran número de aplicaciones aeroespaciales, militares y comerciales.

Qorvo, fabricante de soluciones RF y mmWave innovadoras que conectan personas y cosas en todo el mundo, adquirió recientemente Custom MMIC con la intención de incorporarlo a su división de Productos de Infraestructura y Defensa (IDP).

Tras esta operación, los productos Custom MMIC amplían el catálogo de Qorvo, que ahora cubre toda la cadena de señales RF para proyectos militares, incluyendo comunicaciones por satélite, equipos de prueba por microondas, guerra electrónica y radares avanzados.

La línea de productos Custom MMIC de Qorvo, disponible a través de Mouser, se compone de múltiples amplificadores de bajo ruido, que dotan de una solución útil para aplicaciones de comunicaciones que demandan pequeño formato y mínimo consumo.

Productos MMIC de Gan y GaAs

El stock incluye el modelo CMD264P3, un amplificador de bajo ruido (LNA) de 6 a 18 GHz, y una tarjeta de evaluación que ofrece más de 26 dB de ganancia con un punto de compresión de +12 dBm para una salida correspondiente de 1 dB.

También se encuentran disponibles el CMD270P3 con LNA de 4 a 8 GHz, figura de ruido de 1,7 dB y más de 16 dB de ganancia, y el CMD307P3 de 8 a 16 GHz y la tarjeta de evaluación con una figura de ruido de 2 dB. Estos LNA son diseños de 50 Ω que eliminan la necesidad de bloques DC externos y RF port matching.

MMIC de Gan y GaAs para aplicaciones aeroespaciales

Por su parte, el amplificador de controlador CMD305P3 de 6 a 14 GHz es un MMIC de banda ancha con bajo consumo de corriente y potencia de salida saturada de +20,5 dBm.

Las novedades se completan con el amplificador distribuido de DC a 22 GHz CMD284P4, un MMIC GaAs con elevado rendimiento de banda ancha en un encapsulado de 4 x 4 mm (sin plomo), y las tarjetas de evaluación CMD305P3 y CMD284P4.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.