Inicio Melexis MLX91211 sensores de corriente de alta precisión

MLX91211 sensores de corriente de alta precisión

2150
0

Los sensores de corriente de alta precisión optimizados para una movilidad eléctrica asequible MLX91211 satisfacen las necesidades de los generadores de arranque de control híbrido y los controles de tracción-inversor en vehículos eléctricos.

Melexis, una empresa mundial de ingeniería microelectrónica, presenta el circuito integrado de detección de corriente de efecto Hall MLX91211.

Se ofrecen dos variantes, que proporcionan una elección de características y rendimiento para satisfacer las aplicaciones sensibles a los costes. Éstas van desde generadores de arranque accionados por correa hasta inversores de tracción para vehículos eléctricos de baja velocidad y scooters eléctricos, así como aplicaciones industriales como carretillas elevadoras eléctricas y transpaletas.

Combinados con un núcleo ferromagnético, los sensores no intrusivos generan una salida analógica proporcional a la corriente que fluye en el cable o bus bar. La señal de salida tiene un ancho de banda de 40 kHz y el sensor tiene un tiempo de respuesta por debajo de 10 µs.

Así, el MLX91211LUA-ABT se calibra en fábrica en tres puntos de temperatura, lo que permite una mayor precisión para el control del motor en casos de uso más exigentes. La variante de menor precio, el MLX91211LUA-ABA, se dirige a aplicaciones que tienen un menor ancho de banda y menores requisitos de precisión.

MLX91211 sensores de corriente de alta precisión

Por otro lado, ambos dispositivos están calificados para el Grado 0 de la AEC-Q100, cubriendo temperatura ambiente desde -40 °C a +150 °C para su uso en todos los entornos de automoción, incluso bajo el capó.

La serie MLX91211 está ahora en plena producción y disponible tanto en encapsulados de montaje en superficie TO92-3L (UA) con orificio pasante como en TSOT23-3L (SE).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.