Inicio Automoción MLX81117 controlador de LEDs RGB multicanal para automoción

MLX81117 controlador de LEDs RGB multicanal para automoción

2190
0

El modelo MLX81117 es el siguiente miembro de la familia de controladores de iluminación de Melexis que admite la interfaz de comunicación de alta velocidad MeLiBu, lo que permite a los fabricantes de automóviles ofrecer funciones mejoradas en los nuevos modelos.

Melexis presenta el MLX81117, su último controlador de LEDs RGB multicanal. Este nuevo componente electrónico es compatible con la IP sin licencia de comunicación de alta velocidad MeLiBu, que permite desarrollos de iluminación animada inteligente para automóviles.

Para esto, amplía la familia de productos MeLiBu con una precisión de mezcla de colores aún mayor, con un UV delta de <0,01.

La tecnología MeLiBu ya está siendo aprovechada por los principales fabricantes de automóviles del mundo para mejorar las características de seguridad de sus últimos modelos.

Funcionamiento de la tecnología MeLiBu

En principio, el MLX81117 integra la interfaz de comunicación de alta velocidad IP Melexis MeLiBu que controla los LEDs individuales para implementar los efectos de iluminación definidos por los sistemas del vehículo.

Así, el controlador inteligente de LEDs RGB también proporciona una compensación en tiempo real de cualquier desviación de color causada por los cambios ambientales, y una precisión de mezcla de colores con un UV delta de <0,01% para eliminar cualquier diferencia apreciable entre los LEDs.

La interfaz de comunicación de MeLiBu utiliza una capa física CAN-FD para ofrecer un rendimiento robusto y fiable a velocidades de hasta 2 Mb. Y también ofrece un funcionamiento inteligente y de alta resolución para mitigar la deriva de color relacionada con la temperatura, con el fin de mantener una experiencia de usuario consistente y sin distracciones en todas las condiciones de funcionamiento.

MLX81117 controlador de LEDs RGB multicanal para automoción

Las características adicionales del controlador de LEDs RGB MLX81117 incluyen el control del brillo en un amplio rango de atenuación, lo que permite ajustar los niveles de luz natural.

Además de lo mencionado, cumple los requisitos de seguridad funcional de la norma ISO 26262 hasta el nivel B de integridad de la seguridad (ASIL B) y el diseño también ofrece baja EMI y altos niveles de inmunidad, lo que ayuda a los diseñadores a cumplir la normativa de EMC.

Las muestras ya están disponibles. Rellenad y enviar el SERVICIO AL LECTOR para obtener más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.