Inicio Automoción MLCC de baja ESL para el sector del automóvil

MLCC de baja ESL para el sector del automóvil

2236
0

Los MLCC de baja ESL para el sector del automóvil, modelos NFM15HC105D0G3 y NFM18HC106D0G3, ofrecen elevada capacidad en un formato compacto.

La cantidad de componentes electrónicos que se incorpora en el diseño de los automóviles aumenta drásticamente, ya que las implementaciones de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) son más habituales y también comienza el desarrollo de modelos con mayor autonomía.

Esto también es consecuencia de la utilización de un mayor número de unidades de control electrónico (centralitas – ECU) que necesitan contar con condensadores cerámicos multicapa (MLCC) de próxima generación.

Por esta razón, Murata comienza la producción masiva de dos nuevos MLCC que, exhibiendo bajos niveles de inductancia serie equivalente (ESL) y elevada fiabilidad en un tamaño diminuto, pretenden responder a las necesidades del sector del automóvil.

Detalles  y características en los nuevos MLCC de baja ESL

Suministrado en un formato 0402 (1 x 0,5 mm) con una capacidad de 1 μF, el NFM15HC105D0G3 es “el primer MLCC de baja ESL de tres terminales”. Este modelo se complementa con el NFM18HC106D0G3 que, a su vez, se convierte en el “MLCC de baja ESL de tres terminales con mayor capacidad (10 μF) en un formato 0603 (1,6 x 0.8 mm)”.

Ambos MLCC utilizan la tecnología de capa delgada de Murata y se benefician de la experiencia de la compañía en laminación de alta precisión y la construcción de electrodo avanzada.

MLCC de baja ESL para el sector del automóvil

Así, el NFM15HC105D0G3 ocupa un volume un 60 por ciento menor al de la mayoría de MLCC similares del mercado. Del mismo modo, el NFM18HC106D0G3 posee una capacidad que es unas diez veces superior a la de las unidades con un tamaño parecido.

Compatibles con los estándares AEC-Q200, los nuevos componentes operan en el rango de temperatura de -55 a +125 °C y tienen una ratio de corriente de 2 A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.