Inicio Condensadores Condensadores de película para supresión EMI X2

Condensadores de película para supresión EMI X2

2611
0

Preparados para operar en los entornos más exigentes, los nuevos condensadores de película para supresión EMI X2 aportan estabilidad operativa y seguridad.

KEMET, subsidiaria de la corporación YAGEO especializada en tecnologías de condensadores para la industria entre otras, presenta en sociedad su nueva solución de condensadores de film EMI X2 para supresión, pensada para su uso en entornos exigentes.

De tamaño compacto, realizada en polipropileno y perteneciente a la serie R53, cuenta con calificación AEC-Q200 y la clasificación más robusta del IEC para aplicaciones que requieren de la mayor fiabilidad y vida operativa en condiciones exigentes.

Esta solución está dirigida a su uso en aplicaciones del sector automotriz, industrial, energético, o de consumo.

Además, estos condensadores de película para supresión EMI X2 ofrecen valores de capacitancia que van desde los 0,1 hasta los 22 µF, un espaciado entre conductores que va desde los 15 hasta los 37,5 mm, clasificación THB 85/85 clase IIIB, y estabilidad para su uso en entornos exigentes a lo largo de toda su vida operativa.

De media, su volumen es un 60% inferior a los condensadores que suponen su competencia, según afirman desde KEMET, con lo que permiten una menor área de la placa PCB, así como contribuyen a reducir el peso, bajan los costes, y mejoran la fiabilidad.

Con una potencia nominal de 310 Vac a una frecuencia de 50 o 60 Hz, esta serie de condensadores está pensada para su uso en aplicaciones de línea a línea en clase X2, o bien en serie con la red de corriente alterna.

Otras aplicaciones posibles

La serie R53 también está bien preparada para formar parte de los conversores AC/DC en cargadores montados en placa para xEVs, hardware de red inteligente (smart grid), filtrado EMI en VFDs (Variable Frequency Drivers), controladores LED, y aplicaciones de alta densidad de energía tales como las fuentes de alimentación capacitivas.

Condensadores de película para supresión EMI X2

Dispone de un encapsulado de film de polipropileno metalizado en una resina autoextinguible, y una carcasa que cumple con los requisitos del estándar UL 94 V-0. El film de polipropileno metalizado combinado con la construcción interna paralela proporciona capacidades de autoregeneración que permiten impedir un fallo catastrófico y alargan su vida operativa.

Por otro lado, podemos encontrar toda la información sobre esta y otras soluciones de film de KEMET en el sitio web de esta fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.