Inicio Energía Mini transformadores LAN para Ethernet industrial

Mini transformadores LAN para Ethernet industrial

2417
0

Würth Elektronik, fabricante europeo de componentes electrónicos y electromecánicos, amplía su rango de mini transformadores LAN con el modelo WE-LAN AQ.

El transformador LAN, para altas exigencias del sector industrial, se caracteriza por unos valores eléctricos excelentes, que se pueden reproducir en serie.

Esto permite la construcción de interfaces de comunicación Ethernet especialmente potentes, cuya máxima calidad también puede garantizarse en la producción de grandes cantidades de piezas. Además, también puede utilizarse también con aplicaciones 1000Base-T.

Características de los nuevos mini transformadores LAN

El transformador WE-LAN AQ convence con un comportamiento ejemplar en términos de diafonía, pérdida por inserción, pérdida por reflexión, supresión diferencial y de sincronismo.

La innovadora tecnología aplicada en sus devanados, reduce las fluctuaciones eléctricas y aumenta la fiabilidad, a la vez que aumenta el rendimiento en una amplia gama de frecuencias.

Mini transformadores LAN para Ethernet industrial

Su fabricación está cien por cien automatizada, lo que garantiza una alta calidad constante.

Los nuevos transformadores Ethernet de la serie WE-LAN AQ son componentes económicos, robustos y fiables. Con una altura máxima de solo 4,5 milímetros, también son sumamente compactos y son ideales para el ensamblaje SMT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.