Inicio Componentes Mini transformadores de red para interfaces LAN

Mini transformadores de red para interfaces LAN

1953
0

Würth Elektronik, uno de los fabricantes europeos de componentes electrónicos y electromecánicos, amplía su amplio programa de mini transformadores de señales para interfaces LAN.

La nueva serie de transformadores de red WE-STST para interfaces Ethernet, destaca por una altura máxima de tan solo 2,9 mm y puede utilizarse hasta para aplicaciones T 1000Base con una inductancia mínima de 350 µH.

Por otro lado, estos transformadores de redes ethernet son ideales para todas las aplicaciones en las que se da prioridad a un tamaño de componente reducido y a unos valores eléctricos excelentes.

Así, a diferencia de los transformadores convencionales, que normalmente consisten en núcleos toroidales en carcasas de plástico, los mini transformadores se fabrican de forma automatizada completamente. Esto permite mantener las dimensiones extremadamente pequeñas de tan solo 4,7 × 3,22 × 2,9 mm y seguir ofreciendo una tensión de aislamiento de 1.500 V durante un minuto.

Cuatro variantes de mini transformadores para distintas posibilidades

WE-STST está disponible en cuatro variantes para distintas aplicaciones. La primera variante con 350 µH es apropiada para aplicaciones LAN con tasas de datos de hasta 1 000 Mbit/s. El WE-STST con 120 µH se caracteriza por su excelente integridad de la señal altas frecuencias y, por lo tanto, es ideal para aplicaciones Ethernet de 10 Gigabit o para el nuevo Ethernet de un solo par, con tasas de datos de hasta 1 000 Mbit/s.

Otras variantes con 300 µH o 2.000 µH son adecuadas para aplicaciones de sensores de ultrasonidos y como transformadores para el nuevo estándar G.fast; con una relación de transmisión de 1:4,5.

Mini transformadores de red para interfaces LAN

Las cuatro variantes de estos mini transformadores de red para interfaces LAN están ahora disponibles en stock, sin cantidad mínima de pedido y es posible solicitar muestras.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.