Inicio Componentes activos Mini módulo aislado RS-485

Mini módulo aislado RS-485

1115
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el mini módulo aislado RS-485 MAXM22511 de Maxim Integrated Products, con alto rendimiento y que duplica el rendimiento habitual en un encapsulado un 35% más pequeño en comparación con otras soluciones.

Llevar la inteligencia al límite en entornos industriales típicamente ruidosos exige el alto rendimiento y la robustez que ofrece el módulo transceptor RS-485/RS-422 aislado MAXM22511 de 2.5 kV.

El MAXM22511 simplifica y reduce drásticamente el diseño de los sistemas de comunicaciones de bus de campo para automatización de fábricas, control de motores y otras aplicaciones industriales de Internet de las cosas (IoT).

La convergencia industrial completa requiere inteligencia en el límite de la fábrica automatizada para permitir el autodiagnóstico y las capacidades autónomas. Para monitorizar y comunicar activamente la información de estado y salud en tiempo real requerida por estos entornos, los subsistemas de fábrica exigen sistemas de comunicaciones de bus de campo que cumplan con los requisitos estrictos de tamaño y rendimiento energético al tiempo que admiten operaciones en entornos industriales ruidosos.

Características del mini módulo aislado RS-485

Mini módulo aislado RS-485El MAXM22511, el primero de una familia de circuitos integrados de comunicaciones aisladas, aborda estos desafíos a la vez que simplifica los diseños de sistemas de comunicaciones de bus de campo. El módulo altamente integrado logra esto al eliminar la necesidad de aisladores digitales discretos, transceptores, transformadores y controladores de transformadores, al mismo tiempo que reduce los costes de la lista de materiales (BOM).

El mini módulo aislado RS-485 es compatible con velocidades de datos de 25 Mbps y proporciona un 60 por ciento de rendimiento CC-CC y protección contra descargas electrostáticas de ± 35kV. El módulo está disponible en un encapsulado LGA (Land Grid Array) de 9,35 x 11,5 mm, que es un 35% menor que otras soluciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.