Inicio Componentes activos Mini módulo aislado RS-485

Mini módulo aislado RS-485

329
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el mini módulo aislado RS-485 MAXM22511 de Maxim Integrated Products, con alto rendimiento y que duplica el rendimiento habitual en un encapsulado un 35% más pequeño en comparación con otras soluciones.

Llevar la inteligencia al límite en entornos industriales típicamente ruidosos exige el alto rendimiento y la robustez que ofrece el módulo transceptor RS-485/RS-422 aislado MAXM22511 de 2.5 kV.

El MAXM22511 simplifica y reduce drásticamente el diseño de los sistemas de comunicaciones de bus de campo para automatización de fábricas, control de motores y otras aplicaciones industriales de Internet de las cosas (IoT).

La convergencia industrial completa requiere inteligencia en el límite de la fábrica automatizada para permitir el autodiagnóstico y las capacidades autónomas. Para monitorizar y comunicar activamente la información de estado y salud en tiempo real requerida por estos entornos, los subsistemas de fábrica exigen sistemas de comunicaciones de bus de campo que cumplan con los requisitos estrictos de tamaño y rendimiento energético al tiempo que admiten operaciones en entornos industriales ruidosos.

Características del mini módulo aislado RS-485

Mini módulo aislado RS-485El MAXM22511, el primero de una familia de circuitos integrados de comunicaciones aisladas, aborda estos desafíos a la vez que simplifica los diseños de sistemas de comunicaciones de bus de campo. El módulo altamente integrado logra esto al eliminar la necesidad de aisladores digitales discretos, transceptores, transformadores y controladores de transformadores, al mismo tiempo que reduce los costes de la lista de materiales (BOM).

El mini módulo aislado RS-485 es compatible con velocidades de datos de 25 Mbps y proporciona un 60 por ciento de rendimiento CC-CC y protección contra descargas electrostáticas de ± 35kV. El módulo está disponible en un encapsulado LGA (Land Grid Array) de 9,35 x 11,5 mm, que es un 35% menor que otras soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.