Inicio Bourns Mini disyuntor TCO modelo SW de montaje superficial

Mini disyuntor TCO modelo SW de montaje superficial

1531
0

Reseteable automáticamente, el minidisyuntor modelo SW está diseñado para ofrecer protección en aplicaciones de menor corriente y también se puede usar como sensor de sobrecalentamiento.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos para soluciones de alimentación, protección y sensado, anuncia un nuevo dispositivo TCO (Miniature Thermal Cutoff) minidisyuntor de montaje superficial, que se distingue por ser el modelo más compacto de la compañía.

El minidisyuntor Bourns Model SW tiene unas dimensiones de 4,7 x 2,8 mm con una altura de 0,94 mm.

Protección ante el sobrecalentamiento

Al estar diseñado para controlar temperaturas excesivas o anormales de manera instantánea, hasta los límites nominales, se convierte en una solución óptima en tareas de protección ante el sobrecalentamiento.

Los campos de aplicación abarcan sistemas LED, bobinas de carga inalámbrica, motores y una amplia variedad de componentes de tarjeta de circuito impreso (PCB). El minidisyuntor también se puede emplear como un sensor de sobrecalentamiento.

El Model SW complementa la serie Model SD de Bourns con la incorporación de nuevas características y funciones que cumplen los requisitos de aplicaciones de protección de menor corriente.

Además, ofrece un ajuste de temperatura de disparo de 70 °C ±5 °C, con valores de resistencia máximos de 5 mΩ. Y, en sistemas de carga inalámbrica, puede soportar un pico de 100 V (AC 128 kHz).

Fabricado usando el mecanismo bimetal con la máxima resistencia a la corrosión, el Model SW puede trabajar en entornos húmedos y cumple la normativa RoHS.

Para obtener más datos del mini disyuntor puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.