Inicio Analog Devices Mini convertidores CC-CC de punto de carga

Mini convertidores CC-CC de punto de carga

2520
0

Estos nuevos mini convertidores CC-CC de punto de carga de pequeño tamaño combinan la tecnología GreenPAK de Dialog y los modelos µPOL de TDK para cumplir los requisitos de aplicaciones industriales de alta densidad.

Dialog Semiconductor y TDK Corporation colaboran para incluir la tecnología GreenPAK de Dialog en la gama µPOL de TDK y así crear «la primera solución de secuencia de alimentación de sistema integrado».

Las soluciones discretas tradicionales actualmente disponibles en el mercado requieren un amplio número de componentes, lo que reduce el espacio de tarjeta, impacta en la fiabilidad de sistema y aumenta los costes de producción. Combinando la tecnología flexible y escalable de Dialog con los módulos de alimentación de elevada densidad y pequeño tamaño de TDK, se consigue disminuir la cantidad de componentes necesarios y, por ende, beneficiarse de una solución compacta, fiable y robusta para alimentar aplicaciones de control embebido industrial, IoT y 5G.

La tecnología GreenPAK acorta el tiempo de producción a entre cuatro y seis semanas, soportando las necesidades de grandes volúmenes y acelerando el desarrollo de tarjetas de sistema complejas. La serie µPOL aprovecha técnicas de encapsulado avanzadas como semiconductor embebido en sustrato (SESUB) para la integración de sistema 3D en una solución de menores dimensiones (tamaño y perfil).

Esta integración permite a TDK proporcionar alta densidad de potencia y facilidad de uso con un menor coste de sistema en comparación con alternativas existentes. Por ejemplo, el módulo de alimentación de 6 A FS1406 de TDK entrega 15 W en un formato de 3,3 x 3,3 x 1,5 mm, con una densidad de corriente que cuadruplica a la del competidor más cercano.

Comentarios sobre los nuevos mini convertidores CC-CC

Mini convertidores CC-CC de punto de carga

«Nuestro micro convertidor DC/DC embebido µPOL fomenta la miniaturización y aumenta la densidad de potencia junto con el secuenciador de potencia compacto de Dialog, dotando de facilidad de uso y reducción de coste de propiedad a los clientes», comenta Parviz Parto, Presidente de Faraday Semi, una compañía de TDK Group.

«Al trabajar estrechamente con TDK, combinamos la flexibilidad, la capacidad de programación y la escalabilidad de nuestra tecnología GreenPAK con las soluciones de punto de carga más compactas y densas de TDK en un chipset”, añade Davin Lee, SVP & General Manager del Advanced Mixed-Signal Business Group de Dialog Semiconductor. “El resultado es un sistema totalmente integrado que es más asequible y eficiente que cualquier alternativa de secuencia de potencia del mercado”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.