Inicio Anatronic Mini condensadores SMD cerámicos certificados

Mini condensadores SMD cerámicos certificados

541
0

Con un pequeño formato, los mini condensadores SMD cerámicos certificados de la serie CAS ahorran espacio y aumentan la eficiencia en sistemas de filtrado de línea AC en aplicaciones conectadas a la red eléctrica.

KEMET Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia los condensadores cerámicos SMD de la serie CAS que ahorran espacio y aumentan la eficiencia en sistemas de filtrado de líneas AC.

Así, estos condensadores cerámicos multicapa (MLCC) de montaje superficial con certificado de seguridad para uso en aplicaciones conectadas la red eléctrica pretende responder a la creciente demanda de miniaturización sin comprometer las prestaciones al ofrecer mejoras en capacidad, reducción de tamaño y facilidad de ensamblaje con respecto a los dispositivos de disco de plomo, que representan la mayoría de los condensadores cerámicos disponibles en el mercado.

Además, la serie CAS también aporta unos beneficios considerables en términos de diseño y producción de soluciones de filtrado de línea AC.

Diseños con los nuevos mini condensadores SMD

Ante la tendencia de incrementar la funcionalidad en el mismo espacio (o incluso menor) y la demanda de soluciones portátiles en entornos industriales y comerciales, las placas de circuito impreso para electrónica, incluyendo los sistemas de suministro de energía, son cada vez más diminutas.

Los discos de plomo comúnmente utilizados son más voluminosos que los MLCC SMD CAS y, por lo tanto, no resultan adecuados en aplicaciones con restricciones de espacio en las que hay que incorporar circuitería de filtrado.

Estos discos también requieren una instalación pin-through en las placas de circuito impreso, un proceso que no es compatible con los perfiles de reflujo automáticos y, por consiguiente, conlleva un aumento de coste de producción.

Mini condensadores SMD cerámicos certificados

El filtrado se convierte en un aspecto importante en productos conectados a la red eléctrica a la hora de gestionar los transitorios no deseados, como es el ruido de alta frecuencia en aplicaciones de línea a línea (Clase X) y de línea a toma de tierra (Clase Y).

Y, con respecto a los usos posibles, estos condensadores con certificado de seguridad se pueden emplear en un gran número de aplicaciones, destacando adaptadores para dispositivos móviles, distribución de potencia industrial e inversores de vehículos eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.