Inicio Audio Microzumbadores SMD

Microzumbadores SMD

1270
0

Microzumbadores SMDCUI anuncia varias incorporaciones nuevas a su gama de microzumbadores SMD. Los tres nuevos modelos se suministran en encapsulados compactos para montaje superficial con un tamaño a partir de 4 mm x 4 mm.

Estos microzumbadores SMD, caracterizados por una profundidad de perfil a partir de 1,9 mm y niveles de presión sonora (Sound Pressure Levels, SPL) entre 65 dB y hasta 80 dB a 10 cm, son ideales para diversas aplicaciones en equipos portátiles.

Los nuevos modelos CMT‑4023S‑SMT y CMT‑5023S‑SMT son zumbadores transductores magnéticos con encapsulados compactos de 4 mm x 4 mm y 5 mm x 5 mm, respectivamente. Ambos zumbadores se caracterizan por su bajo perfil de 2 mm, una tensión nominal de 3 V y una frecuencia nominal de 4 kHz.

Diferencias entre los microzumbadores SMD

El CMT‑4023S‑SMT, con su encapsulado de 4 mm x 4 mm, es uno de los más pequeños del mercado y su SPL es de 70 dB, mientras que su rango de temperaturas de trabajo es de -20 °C a +70 °C. El CMT‑5023S‑SMT de 5 mm se caracteriza por un SPL de 80 dB y un rango de temperaturas de trabajo de ‑30 °C a +70 °C.

Para aplicaciones en las que el ruido eléctrico sea más relevante, el CPT‑9019S‑SMT de 9 mm x 9 mm se basa en una tecnología piezoeléctrica y una profundidad de perfil de 1,9 mm que lo convierte en uno de los zumbadores piezoeléctricos de menor perfil disponibles en el mercado.

Toda esta serie ofrece una tensión máxima de pico a pico de 25 V, una frecuencia nominal de 4 kHz y un SPL de 65 dB. El rango de temperaturas de trabajo para el CPT‑9019S‑SMT es de -30 °C a +70 °C.

Los tres modelos se controlan externamente y resultan apropiados para diseños que exijan montaje mediante soldadura por reflujo en producción de gran volumen.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.