Inicio Componentes activos Microprocesador de alto rendimiento

Microprocesador de alto rendimiento

1930
0

Microprocesador de alto rendimiento El nuevo microprocesador de alto rendimiento RZ / G1C es la última incorporación en la serie RZ / G de alto rendimiento de Renesas, firma representada por Rutronik.

El RZ / G1C, que se basa en el procesador ARM Cortex -A7-CPU dual-core de 1.0 GHz, ofrece las prestaciones y el balance demandados en sistemas HMI conectados en red. Soporta múltiples interfaces, incluyendo USB y Gigabit Ethernet (GbE). Y, como consecuencia de la compatibilidad total de patillas entre las diversas versiones, los usuarios pueden sustituir productos de la serie RZ (tanto low-end como high-end) a la hora de satisfacer los requisitos de proyectos actuales y futuros.

El nuevo microprocesador de alto rendimiento integra un motor gráfico PowerVR SGX5313D y un decodificador de vídeo FHD H.264, así como entradas de cámara (una analógica y dos digitales) para visión artificial embebida y otras aplicaciones de vídeo. El RZ / G1C también está optimizado para el desarrollo de proyectos basados en Linux.

Al eliminar la necesidad de un secuenciador de alimentación o PMIC en la tarjeta de circuito, el RZ / G1C contribuye a reducir la lista de materiales (BOM) y, por lo tanto, los costes y simplifica el diseño y la producción de tarjetas de circuito.

Usos para el nuevo microprocesador de alto rendimiento

Está especialmente indicado en una amplia variedad de aplicaciones, desde soluciones básicas (entry-level) a sistemas embebidos de elevada complejidad. Gracias al soporte de un motor gráfico 3D y un decodificador de vídeo Full HD (FHD), fomenta el desarrollo de novedosos sistemas visuales y HMI.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.