Inicio Componentes activos Microprocesador de alto rendimiento

Microprocesador de alto rendimiento

431
0

Microprocesador de alto rendimiento El nuevo microprocesador de alto rendimiento RZ / G1C es la última incorporación en la serie RZ / G de alto rendimiento de Renesas, firma representada por Rutronik.

El RZ / G1C, que se basa en el procesador ARM Cortex -A7-CPU dual-core de 1.0 GHz, ofrece las prestaciones y el balance demandados en sistemas HMI conectados en red. Soporta múltiples interfaces, incluyendo USB y Gigabit Ethernet (GbE). Y, como consecuencia de la compatibilidad total de patillas entre las diversas versiones, los usuarios pueden sustituir productos de la serie RZ (tanto low-end como high-end) a la hora de satisfacer los requisitos de proyectos actuales y futuros.

El nuevo microprocesador de alto rendimiento integra un motor gráfico PowerVR SGX5313D y un decodificador de vídeo FHD H.264, así como entradas de cámara (una analógica y dos digitales) para visión artificial embebida y otras aplicaciones de vídeo. El RZ / G1C también está optimizado para el desarrollo de proyectos basados en Linux.

Al eliminar la necesidad de un secuenciador de alimentación o PMIC en la tarjeta de circuito, el RZ / G1C contribuye a reducir la lista de materiales (BOM) y, por lo tanto, los costes y simplifica el diseño y la producción de tarjetas de circuito.

Usos para el nuevo microprocesador de alto rendimiento

Está especialmente indicado en una amplia variedad de aplicaciones, desde soluciones básicas (entry-level) a sistemas embebidos de elevada complejidad. Gracias al soporte de un motor gráfico 3D y un decodificador de vídeo Full HD (FHD), fomenta el desarrollo de novedosos sistemas visuales y HMI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.